sábado, 6 de diciembre de 2014

FÚTBOL DOMINICANO DE PLAYA VIAJA A PERÚ PARA BOLIVARIANOS



La selección dominicana de Fútbol Playa participará en la II Juegos Bolivarianos de Playa que se disputarán en Huanchaco (Perú) a partir del domingo 7 de diciembre hasta el 13, viernes.

La exp
edición quisqueyana, que ya participó en la pasada edición de estos Juegos, partirá viernes dia 5 para Lima capital peruana para posteriormente viajar hasta la costera Huanchaco en el Oceáno Pacífico.

Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Venezuela y la anfitriona, Perú, serán los rivales del seleccionado dominicano que será dirigido por el sancristobalense, José Saldaña, Bichara, con la asistencia de Jean Anubis Mercedes, de El Seibo.

El sorteo de grupos se celebrará el sábado y RD jugará un total de cinco (5) partidos, tres en la fase de grupos y dos en las finales para dirimir los puestos del primero al octavo.

El debut será el domingo 7, jugándose también lunes y martes en la fase de grupos. Miércoles será jornada de descanso, siendo jueves y viernes los días de las finales.

Los doce (12) jugadores que viajan a Perú pertenecen a los dos conjuntos campeones en las pasadas ediciones de Torneo Nacional de Fútbol Playa, La Romana, actual campeón 2014 y San Cristóbal, subcampeón en el citado torneo.

La lista de jugadores es la siguiente:
Porteros
Luis Alberto Lluberes (San Cristóbal) y Oscar Aquino (San Cristóbal)

Jugadores de Campo
Aquiles Beriguete, Yosimar Mojica, Julio Pérez Doñé, Israel Ruiz, Maikol Victorino y Lewris Arias (San Cristóbal)
Erick Junior Ozuna, Oli Maikel Paulino, José Arturo Fernández y Miguel Moreta (La Romana)


No hay comentarios: