martes, 16 de diciembre de 2014

Pueblo Arriba campeón Fútbol de Moca en tanda de penalti




Moca, provincia Espaillat.- El club Pueblo Arriba, se proclamó campeón del torneo de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), en una emociónate tanda de penaltis (5-4) a Los Deportistas en opción a la copa JH. Rent Card, efectuada en el play Don Bosco de esta ciudad.

Después de un partido de gran fútbol y mucha táctica que concluyó 0-0, las emociones se volcaron a la tanda de penales, fallando Pueblo Arriba el primero ante la algarabía de los fanáticos de los Deportistas.

Pero los dirigidos por José Rodríguez, nunca bajaron la guardia y concluyeron empatados a 4 penales en la primera tanda, la definición vino cuando Richard Dabas marcó el gol de la celebración y la fanaticada, directivos y jugadores se confundieron en un solo abrazo para vitorear el campeonato de la parte alta de la ciudad.

La justa número 44 del Fútbol de Moca, concluyó de manera dramática ante miles de personas que colmaron las instalaciones del Don Bosco para ver coronar al Pueblo Arriba los nuevos monarcas del Fútbol de Moca.

Por los ganadores marcaron en la tanda de penales; Richard Dabas, Ernesto Trinidad, Bonny Pie, Efrén Ramírez y Carlos Santiago, por los derrotados de Los Deportistas; José Ramón Pichardo, Juan Ángeles, Domingo Peralta, José Pichardo.    

Concluido el encuentro una extensa caravana se dirigió a la parte alta de la ciudad, donde una multitud enorme esperaba a los nuevos campeones del certamen.

José Rodríguez, dirigente del Pueblo Arriba, manifestó que quedo sin palabras al ver fallar el último penal el jugador de Los Deportistas, y de inmediato su esposa, hijos, jugadores y fanáticos se lanzaron a llorar con el otra nueva corona

No hay comentarios: