domingo, 8 de marzo de 2015

Fútbol RD se viste de gala

El fútbol dominicano se vestirá de gala hoy a partir de las cuatro de la tarde, con el inicio de la Liga Dominicana de Fútbol, donde competirán 10 equipos, organizada por Federación Dominicana de Fútbol, en un acto que contará con la presencia del presidente Danilo Medina.
08_03_2015 HOY_DOMINGO_080315_ Deportes1 B
El fútbol dominicano se vestirá de gala hoy a partir de las cuatro de la tarde, con el inicio de la Liga Dominicana de Fútbol, donde competirán 10 equipos, organizada por Federación Dominicana de Fútbol, en un acto que contará con la presencia del presidente Danilo Medina.La justa organizada por Fedofútbol, cuenta con el apoyo y el aval de la Federación Internacional de Fútbol Aficionado (FIFA) y la Confederación Norte y Centroamericana de Fútbol CONCACAF.
La ceremonia oficial se realizará en el moderno estadio del Cibao FC, en los terrenos de la PUCMM, donde se medirán Vega Real FC y Cibao FC, a las 4 p.m.; el Atlético San Cristóbal recibe la visita de La Romana FC, en el estadio Panamericano. En otro partido en Moca, el equipo local recibe al onceno de Bauger FC, en el estadio Bragañita García; el Atlético Pantoja se mide al representativo de la Universidad O&M, en el Proyecto Goal, en San Cristóbal. El Barcelona Atlético recibe al Atlántico FC, en el Parque del Este. Entre las personalidades que asistirán figuran Enrique Sanz, secretario general de la Concacaf; Andrés Portabella, Gerente de Licencia de Clubes, mientras que por la FIFA Gregory Engelbrecht, Director de Desarrollo de ese organismo para América y Rodrigo Kenton, asesor técnico de la FIFA. A la ceremonia han sido invitado el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luis Mejía Oviedo, quien estará acompañado del presidente Ad Vitam de ese organismo, el doctor José Joaquín Puello; el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, entre otras personalidades.
Antes del choque se realizará la ceremonia de la inauguración del estadio, a cargo de los ejecutivos del Real Madrid, que laboran en la fundación del club en Santiago.. Reina una gran entusiasmo para el inicio de la Liga Dominicana de Fútbol, donde se espera una gran asistencia en los partidos de hoy.


No hay comentarios: