jueves, 19 de marzo de 2015

Partido O&M vs Cibao Futbol C. se jugará en San Cristobal

Santo Domingo
La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) informó que el partido entre los oncenos de la universidad O&M y Cibao FC, fechado para el próximo domingo, 22 marzo, ha sido movido al estadio Panamericano de San Cristóbal.
En un despacho de prensa la LDF notifica que el traslado del partido se debe a que el terreno del estadio olímpico Félix Sánchez está siendo sometido a un riguroso proceso de acondicionamiento.
El partido será celebrado a las 4 de la tarde, tal y como estaba programado, mientras que las boletas estarán a la venta en el estadio Panamericano.
Además, de la propia universidad O&M a un costo de 125 pesos.
La información fue ofrecida por Carlos Ramírez, director técnico de la LDF, luego de reunirse con los ejecutivos de ambos clubes.
Los otros cuatro choques de la tercera fecha del torneo de fútbol de la LDF fijados para este fin de semana siguen en sus respectivas sedes y en el mismo horario.
El sábado se enfrentarán los clubes de Atléticos de San Cristóbal y Bauger FC, en un partido a celebrarse en el estadio Panamericano de San Cristóbal, el cual será transmitido por CDN Sport Max, canal 28. Mientras que el onceno de Moca FC recibe la visita del Club Atlético Pantoja. Este encuentro será en el parque Bragañita García de la ciudad de Moca.
El domingo chocarán el Club Barcelona Atlético y el Atlético Vega Real, en partido a efectuarse en el estadio del complejo Parque del Este.

No hay comentarios: