jueves, 30 de abril de 2015

Cibao FC busca seguir invicto; Bauger FC tras la caza del líder



SANTO DOMINGO.- La octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular inicia este sábado, dos de mayo, con dos partidos y otros tres el domingo, tres de mayo.

En el partido número 36 de la LDF Banco Popular, el conjunto del Atlético Pantoja recibe en el estadio Félix Sánchez al Bauger FC. El encuentro se jugará a las 4:00 de la tarde.

El otro partido del sábado será entre el Cibao FC, líder invicto del torneo, quien recibe la visita de Atlántico FC de Puerto Plata, el encuentro que tendrá lugar el estadio de Cibao FC, a las 4:00 de la tarde y será transmitido por CDN Sport Max.

Cibao FC es el líder del torneo, tras sus cinco victorias y dos empates en siete salidas y suma 17 tantos, mientras que el Atlántico FC tiene tres victorias y un empate y totaliza diez puntos.

La octava jornada se completa el domingo cuando el club Barcelona Atlético reciba la visita del onceno Atlético San Cristóbal, para jugar en el estadio del complejo Parque del Este, a partir de las 4:00 de la tarde. Barcelona ha ganado tres partidos e igualado uno y tiene 10 puntos, mientras que San Cristóbal tiene una victoria y un empate y sigue con cuatro tantos.

Otro partido de la jornada será el que sostendrán Moca FC y Delfines del Este, en el estadio Bragaña García, también a las 4:00 de la tarde. Los mocanos han ganado tres partidos y empatado tres, suman 12 puntos en la tabla de posiciones. De su lado, Delfines del Este buscan su primera victoria, después de siete salidas.

La jornada concluye con el encuentro que jugarán la Universidad O&M y el Atlético Vega Real, en el estadio olímpico Félix Sánchez. Los universitarios han ganado dos encuentros y perdido cinco, suman 6 puntos, mientras que Atlético Vega Real ha ganado tres partidos y empatados dos para un total de 11 tantos.

La Liga Dominicana de Fútbol cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co-patrocinio de Coca Cola, la empresa de telecomunicaciones Claro y Kelme.