lunes, 13 de julio de 2015

LIGA DOMINICANA DE FÚTBOL Bauger derrota a Pantoja y gana la serie regular



LIGA DOMINICANA DE FÚTBOL
Bauger derrota a Pantoja y gana la serie regular
Santo Domingo
Goles de Wellington Ogando y Bonny Pierre le dieron una victoria al Bauger 2-1 sobre Pantoja y de esta manera gana la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) por la copa Banco Popular.
Con su victoria, Bauger sigue de líder de la LDF con 40 puntos, tras obtener 13 victorias, un partido empate y tres derrotas. Mientras que los perdedores se quedaron con 30 tantos; tienen nueve ganados, tres empates y cinco perdidos.
La primera diana de Bauger llegó tan temprano como en el minuto 5 luego de un desborde por el lateral izquierdo de Jonathan Faña rematando Wellington Ogando, logrando su segundo gol de la campaña para el novel jugador.
El segundo llegó en el minuto 28 gracias a otra asistencia del mismo Faña con un pase profundo a Bonny Pierre, quien aprovechó el área grande y anotó su gol número 12 de la temporada.
Pantoja no se rendía y tras un tiro libre de Nicolas Rebollo fuera del área grande que fue aprovechado por Jucselio De souza con un tiro a puerta para poner el partido 2-1.
Delfines y Moca, sin goles
San Pedro.- Con un vistoso y excelente juego por ambos oncenos, Delfines del Este y Moca FC terminaron empates a cero goles, en un partido celebrado aquí.
En un juego intenso y donde la defensa hizo estragos, cada onceno se queda con un punto. Sin dudas que los héroes de cada equipo fueron los porteros Pedro Contin, de Moca y Mateo Castaño, quienes atajaron varios tiros a puerta.
La jugada más peligrosa la sacó Castaño en el minuto 84 salvando un disparo de Ronald Pierre en el minuto 84, evitando lo que parecía un gol mocano.
De esa manera Moca sigue solido en el segundo lugar de la tabla de posiciones tras acumular 33 puntos, por sus nueve victorias y seis empates, han perdido solo dos partidos, mientras que los Delfines que han mejorado su juego circunstancialmente llegaron a nueve puntos, gracias a sus dos partidos ganados, tres empates y 12 derrotas.
Doblete Valsin para O&M
La Vega.- Un doblete del incisivo jugador Jeff Valsin, le otorgó la victoria 2-1 a Universidad O&M en La Vega ante un equipo local con poca profundidad atacante.
La primera mitad resultó muy entretenida con juego muy movido y dominio alterno.
Los locales comenzaron con mucha presión en los primeros minutos aprovechando la baja por lesión del central universitario Jean Baptiste Ricardit que tuvo que ser sustituido por Rodrigo Obama en el minuto 10.
El primer gol del partido llegó en el minuto 20, cuando Jeff Valsin aprovechó un pase de Carlos Martínez y anotó el 0-1 tras indecisión de la zaga vegana.
La reacción local llegó a los 31 minutos gracias a un remate del capitan Julio León, que niveló la contienda y dejaba todo abierto para la segunda mitad al llegar al descanso con 1-1.
En la reanudación, el equipo universitario se asentó mejor en el centro del campo y fruto de ello, llegaba el segundo tanto de Jeff Valsin, que daba ventaja a sus colores.