lunes, 7 de septiembre de 2015









TORNEO NACIONAL DE FUTSAL
DISTRITO NACIONAL, CAMPEON!!!!!

La selección Distrito Nacional se proclamò campeòn del Torneo Nacional Futsal de Fedofùtbol al derrotar en la final al conjunto de La Vega, por 6-2, competencias celebradas en el pabellón de futsal en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

Tras una primera mitad muy igualada y con dominio alterno, el cinco de La Vega sorprendió a D.N. con una defensa muy cerrada y se fue al descanso con el resultado a favor (2-1).
En la reanudación, el entrenador Pelé de D.N. hizo los ajustes necesarios y sus jugadores se fueron arriba con juego precioso y preciso, con goles de bonita factura y llevándose a sus vitrinas el preciado trofeo.

Los goleadores del campeón fueron, José Joaquin Puello (2), Enmanuel Beliard (2), Sebas Saviñón y Wenceslao Hernández. Por los veganos, anotaron Erick david y Jean Carlo Concepción.
La entrega de premios fue presidida por el presidente de Fedofútbol, Ing. Osiris Guzmán y se entregaron trofeos y medallas par los tres primeros clasificados, asi como trofeos de mejor jugador (Carlós Cáceres, La Vega); máximo goleador (José J. Puello. DN) y mejor portero (Jorge Tavares, DN)



CAMPEON: DISTRITO NACIONAL
SUBCAMEPON: LA VEGA
TERCERO: SAN JUAN DE LA MAGUANA
CUARTO: MAO VALVERDE.


Carlos Manuel Caceres, de la Vega, fue seleccionado con el jugador mas valioso del evento de futsal, Jorge Tavarez, Distito Nacional fue seleccionado como el mejor portero y José Joaquin Puello resulto el lider de goles con 7.

No hay comentarios: