domingo, 31 de julio de 2016

Barcelona Atlético asegura primer lugar serie regular, Atlético Vega Real gana a Moca FC , Cibao FC golea a Delfines del Este con “hat-trick” de Domingo Peralta

Atlético Vega Real cierra con un triunfo ante Moca FC ***

LA VEGA.- El Atlético Vega Real cerró su presentación en el torneo con una apretada victoria 2-1 sobre el onceno Moca FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la 18va fecha del campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.
Un gol de Berthamé Dine sentenció el partido en el minuto 77.
Los veganos, jugando como visitantes, lograron remontar un 0-1 y terminaron dominando el partido gracias a los goles de los haitianos Dine y Dieulemps Jean.
Los primeros en marcar fueron los mocanos, cuando a los 8 minutos del partido Jonathan Rosario Muñoz se lanzó por el lateral derecho, dribleó un defensa y sacó un zapatazo cruzado para producir el único tanto de Moca FC que se fue al descanso con la ventaja mínima 1-0.
Los del Atlético Vega Real regresaron al segundo período con mayor determinación y a los 13 minutos de iniciado el segundo tiempo (minuto 58 tiempo global) lograron emparejar el marcador a un tanto por bando con gol del Dieulemps Jean. El tanto se produjo cuando un defensor de Moca rechazó un balón que logró dominar Jean y sacar un tiro a la derecha de la portería.
El segundo tanto de Atlético Vega Real fue en el minuto 77 cuando Berthamé Dine sacó un potente disparo desde fuera de la portería que no pudo detener el arquero de Moca FC. Fue el gol número 10 para Dine, que se quedó con el segundo lugar en la tabla de goleadores, tras el venezolano Anderson Arias, quien se anotó 11.
El conjunto de Atlético Vega Real termina el torneo con marca de 7 victorias, cuatro partidos empatados y siete derrotas y sumó 25 puntos, mientras que Moca FC quedó con 21 tantos, luego de cinco triunfos, seis empates y siete perdidos.

******Barcelona Atlético asegura primer lugar serie regular

SANTO DOMINGO.- Anderson Arias anotó su gol número once del torneo y llevó al Barcelona Atlético a una victoria 1-0 sobre la Universidad O&M, en un partido adelantado de la 18 jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016, celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Con esta victoria, su número 11, el Barcelona Atlético termina como líder de la serie regular del evento, mientras que Arias, con sus once tantos, también terminas liderando la tabla de goleadores del torneo, aunque faltando tres partidos para completar la fecha 18.
El tanto marcado por Arias se produjo en el minuto 61, cuando en el área chica Erick Ozuna centró una pelota que Arias aprovechó para meter un frentazo y enviar el balón al fondo de la red.
Uno de dos partidos adelantado correspondiente a la jornada 18 del torneo que ya tiene clasificados, tanto al Barcelona Atlético, como a Cibao FC, los campeones Atlético Pantoja y AirEuropa San Cristóbal.
Barcelona Atlético termina la serie regular con 11victorias, cinco empates y tan sólo dos reveses y 38 puntos, mientras que la universidad OYM cierra su participación en el torneo con seis victorias, dos empates y diez perdidos y 20 puntos.

*********


Cibao FC golea a Delfines del Este con “hat-trick” de Domingo Peralta

Santiago.- El seleccionado Cibao FC se anotó este sábado su undécima victoria y cierra la serie regular en la segunda posición, luego de golear 5-0 a los Delfines del Este, en partido celebrado en el Estadio Cibao FC de aquí, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) banco Popular 2016.
Domingo Peralta emergió como la figura del partico con tres tantos, dos en el primero y uno en el segundo período, mientras que Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito, consiguió dos tantos para sellar la victoria de Cibao FC.
Los goles de Peralta fueron 16, 42 y 72 minutos, mientras que los de Babalito fueron anotados en el 74 y 89 respectivamente.
El primer tiempo fue dominado por los anfitriones de Cibao FC que no cesaron en sus embestidas contra la portería que férreamente defendieron los Delfines del Este, tolerando tan sólo dos goles.
Después de este encuentro Cibao FC termina en la segunda posición del torneo con 35 puntos, como resultado de sus 11 triunfos, dos empates y perdió en cinco ocasiones, mientras que Delfines del Este, concluye por segundo año seguido en la última posición, esta vez con 8 puntos, dos triunfos, dos empates y 14 reveses.

Juegos de este domingo 31 julio
La jornada 18 del torneo se completa el domingo con otros dos encuentros.
Atlántico FC recibe a AirEuropa San Cristóbal para escenificar un encuentro a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata. El partido será totalmente gratis para los fanáticos.
AirEuropa San Cristóbal también busca mejorar su registro, luego de alcanzar su clasificación la pasada semana. De su lado, Atlántico FC ya no tiene chance de alcanzar clasificarse.
La jornada se cierra con el clásico capitalino entre Bauger FC, sin chance de avanzar a la clasificación con el vigente campeón Atlético Pantoja. Ese encuentro será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Félix Sánchez.
Atlético Pantoja está tercero en las clasificaciones con 29 puntos y Bauger FC tiene 18 y está en la penúltima posición.

No hay comentarios: