martes, 26 de julio de 2016

Inician curso FIFA para técnicos de fútsal.







Inician curso FIFA para técnicos de  fútsal.

La Federación Dominicana de Fútbol y la FIFA iniciaron un curso Internacional para técnicos de Fútbol Sala con la participación de unos 30 técnicos de  las  asociaciones nacionales.
Carlos Quiroz ,  destacado Oficial de la FIFA y un gran conocedor del Fustal  es el responsable de la dirección del  evento se está celebrando en la instalaciones del proyecto Goal del 25 al 29 de mes de Julio en horas de mañana y tarde.
El técnico internacional pidió a los técnicos que aprovechen el conocimiento que  le envían desde la FIFA, a sus asociaciones miembros y puedan servir de multiplicadores en sus regiones y dar un auge a la par a nuestro deporte rey.
Osiris Guzmán  señalo como de suma importancia para el futbol dominicano este curso, pues ahora estamos buscando los conocimientos para los futuros eventos de la modalidad futsal, pues estaremos y nos estamos preparando para un torneo nacional y luego la Liga Dominicana de Futsal.
Aseguro el líder federado que en estos momentos el futbol vive una gran etapa de desarrollo  esta del futsal, que se juega en todas las escuelas y colegios del país y debemos prepararnos para asimilar el gran auge que tiene entre nosotros este deporte.
Osiris Guzmán, hablo durante la apertura del evento para los futuros técnicos de futsal, en compañía de Quiroz,  Rolando Miranda, Ramón Sánchez, el periodista Leonardo Cabrera, José A. Rodríguez, de la comisión de Futsal.
El curso será clausurado el viernes 29 de julio en horas de la tarde con la entrega de certificados de FIFA, que los certifica como técnicos de futsal.






1 comentario:

Unknown dijo...

Que uno hace para tomar ese curso?