jueves, 26 de enero de 2017

Finales: II Torneo Liga Mayor Femenina, con 8 equipos. 3 al 5 de Febrero 2017.

Finales: II Torneo Liga Mayor Femenina, con 8 equipos.
3 al 5 de Febrero 2017.


Santo Domingo, La Federación Dominicana de Fútbol iniciara las finales del II torneo  de la Liga Mayor Femenina, con los 8 equipos  este viernes 3 al domingo 5 de febrero 2017 en el estadio anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ángel Rolando Miranda coordinador el torneo señalo que la eliminatoria final serán divididas en 2 grupos integrados  A: Jarabacoa, primer lugar del Norte;   El Seibo, primer lugar de la región Este;   San Juan, 2do lugar del Sur  y el ganado de Nagua y Salcedo.

El grupo B. está compuesto por el primero del sur que fue San Cristóbal, 1ro del Nordeste  San Francisco de Macorís 2do lugar del Norte Mao y el segundo lugar de la región este que fue la Romana.

Miranda agregó,  que el viernes Juegan, San Cristóbal vs La Romana, Jaraboca se enfrenta  al ganador de Nagua vs Salcedo, el tercer juego del día será El Seibo y San Juan y en otro partido San Francisco Macorís se mide Mao.

Al Finalizar el torneo serán seleccionadas para la integración  de las selecciones nacionales y sub-21, sub-23, para los compromisos internacionales que tiene la Federación de Fútbol

El ministerio de Deportes estará colaborando con el dormitorio en la Vila que tienen en el centro Olímpico Dominicano y la comida a las delegaciones.

            Inauguración

El viernes 27 a las cinco de la tarde, habrá un desfile  con los equipos participante en esta finales, donde  habrá un juramento deportivo y las palabras del ministro de Deportes Danilo Díaz y Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol.




No hay comentarios: