viernes, 13 de enero de 2017

Proyecto Escuelas de Talentos de Dominicana, será presentada Cumbre de la FIFA.

Proyecto Escuelas de Talentos de Dominicana, será presentada Cumbre de la FIFA.
 
                El proyecto de las Escuelas de Talentos que desarrollada la Federación Dominicana de Fútbol, será presentada en un Cumbre Ejecutiva que realizará la FIFA, en la ciudad de Miami los días 17 y 18 del presente mes, donde participaran las asociaciones de CONCACAF.

                Osiris Guzmán, presidente de la Federación de Futbol, señalo es un reconocimiento que hace la FIFA a nuestra institución, para ser presentada a todas la asociaciones del área, en ese encuentro Internacional.

                Señalo que la invitación a la presentación del Proyecto fue hecha por  el Señor José Arosemena, coordinador MA para las Américas, debido al auge y desarrollo que han visto los oficiales de la FIFA, quien ha supervisado el proyecto en República Dominicana.

                Guzmán, quien hará la presentación aseguro que mostrara los objetivos  del proyecto en el país, todas las actividades o festivales que han desarrollado y el impacto que está logrando en todas las 32 provincias del país.

                A esta cumple Ejecutiva de la FIFA, están invitados los presidentes y secretarios generales de las Asociaciones y los directivos de CONCACAF Y CFU, quienes aportaran sus ideas  sobre el desarrollo del futbol en todas sus categorías en la Región.

                Osiris Guzmán, estará presente en la Cumbre con el licenciado Angel Rolando Miranda, secretario general de FEDOFUTBOL.