miércoles, 1 de marzo de 2017

Cosmo supera a Atlántico, se lleva Copa Banca Fior

 
Puerto Plata.- El New York Cosmos superó 1-0 al local Atlántico Fútbol Club, para de esta manera llevarse la Copa Internacional de Fútbol Banca Fior, en partido disputado a casa llena en el estadio Leonel Plácido de aquí.
Un certero disparo de Juan Guerrero que cobró una falta, logró colar el balón hasta el fondo de la red para conseguir el único tanto del partido cuando se habían jugado los primeros 51 minutos del partido.
A pesar de haber recibid el gol temprano en la reanudación del Segundo tiempo, los del Atlántico FC mantuvieron un alto espíritu de competencia.
Nunca se rindió y logró varias llegadas de peligro que no llegaron a concretarse en gol, pero que daban gran emoción al público que asistió a presenciar el partido.
El partido amistoso sirvió a ambas escuadras como parte su preparación previa a sus respectivas temporadas correspondientes al 2017.
El Atlántico FC tomará parte en el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular que inicia el próximo 12 de marzo. Recibe aquí al seleccionado de la Universidad O&M.
Mientras que el Cosmos tomará parte en el torneo de la MLS de los Estados Unidos.
El partido dejó una buena impresión entre el público y a los anfitriones del club Atlántico, pudo ver el desempeño de sus nuevos refuerzos, así como el desarrollo mostrado por el talento joven de aquí.
Este es el primero de tres encuentros que jugará en el país el New York Cosmo. Este viernes el New York Cosmo tendrá un partido ante el Deportivo Pantoja FC, en el estadio olímpico Félix Sánchez y el domingo ante la selección nacional, también en el Félix Sánchez.

No hay comentarios: