miércoles, 14 de junio de 2017

Resultados de la 3ra Jornada Liga  nacional Infantil de Futbol.

Neyba, San Cristóbal, San Juan, Nagua, Salcedo y el Seybo gana sus 2 compromisos.

El seleccionado de Neyba se impuso en sus dos compromisos a Elías Piñas en juegos celebrados en Neyba,  El primer juego resulto 4 goles a 1; siendo los goleadores de Neyba Pedro Leonardo Reyes, Manuel bueno,  Víctor Manuel Pérez y, Rony Peña un gol cada uno,
Por Elías Piña, el gol fue de Carlos  Piña.
En un segundo partido en horas de la tarde nuevamente Neyba gano 3-2; Carlos Urbaez, Víctor Pérez y Pedro Reyes resultaron siendo lo goleadores mientras que por Elías Pina, Freddy García y Jefferson Cabrera lograron goles. 
Jimani  se impuso en doble partido a Pedernales 1-0, el primer partido con el gol de Daivin Medina y un segundo partido 2-1, con goles de Daivin Medina y Franguelo Perez de Jimani y por el Pedernales anoto Luis Ramos Nova.
San Cristóbal, venció en partida doble, con un goleada en su visita a  San José de Ocoa con marcador de 3-0 y 13-0.
Los goleadores en ambos juegos fueron Julian del Monte con 8 goles, Alexander Acis, Miguel Jiménez, Brandor Marte, con 2 goles cada uno. Francis Asencio, Maricol Ceballos con un gol, mientras que Oliver Olabarría de San José de Ocoa, hizo un auto gol.

San Juan visito a Azua y le gano en doble goleada 7-0 y 7-1: Luis Manuel Pérez anoto 8 goles en la doble jornada, seguido de José Díaz con  3 y Job Isabel con 2 , Ángel del  Monte con 1 gol.

Región Este

El Seibo está mostrado su crecimiento en el fútbol, pues dio goleada en el doble partido de 12-0 y 12-0, a la presentación de San Pedro de Macorís, en juego celebrado en San Pedro de Macoris.
Bayaguana se impuso 3-0 a La Romana, con goles Daniel Pérez, Oscar de Jesús y José Armando; el segundo partido quedo empatado 1-1, con goles de Daniel Pérez por Bayaguana y Sandro Ubiera, por Romana, en juego celebrado en Romana.
En partido celebrado en Hato Mayor; Higuey se impuso a estos 1-0, con gol de Juan de la Cruz y el segundo encuentro quedo 0-0.

Juego en zona norte.
Salcedo gano su doble compromiso a los muchachos de San Pedro de Macorís, en hora de la mañana Salcedo 3, San Francisco 2, Jean  Valdez, Josandi Tejada y Julio  César Rosario, golearon por Salcedo; por San Francisco lo hicieron Jean Luis Inoa y David Lantigua.
En la parte los visitantes de Salcedo dieron goleada a San Francisco 4-0. Julio Cesar del Rosario  2 goles, Joutin Díaz y Josandi jeda un gol.
Nagua en visita a Sanchez-Samana, gano sus compromiso el primero 5-0. resultado los golpeadores Yordalis Veras y Felix Brito con 2 goles cada uno, mientras que Darling Emmanuel 1 gol.
En el partido de la tarde Nagua volvió a triunfal 4-0, con los goles solitarios de Felix Brito, Angelo Gomez, Marcos Velazquez y  Frantony de Jesus.
Moca y Puerto Plata jugaron en La Vega; Puerto Plata gano el primer juego 1-0 empatando el segundo partido 1-1.

Juegos del Distrito Nacional.
El Distrito Nacional inicio  con la participación de 2 equipo A y B,  resultando una división  el ganado equipo A,  en horas de la mañana ganaron  6-0 y en el equipo B en horas de la tarde 2-0.

Para esta semana se jugara la cuarta jornada y estarán clasificando  para las eliminatorias semifinales de Cada Región, donde participan las 31 asociaciones: Santo Domingo y Distrito Nacional con 2 equipos.

Las finales en la Liga nacional de fútbol  infantil, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol,  se jugaran en el estadio Félix Sánchez, con los mejores 8 equipos de la regiones.

No hay comentarios: