lunes, 24 de julio de 2017

8 equipos a las finales del Liga Nacional de Fútbol, En estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

8 equipos a las finales del Liga Nacional de Fútbol,
En estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.
SANTO DOMINGO.- Unas 8 seleccionados del país estarán jugando las finales de la Liga Nacional Infantil de Futbol, este martes 25 y hasta el viernes 28 de Julio en las Instalaciones de fútbol de Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La Vega, Nagua, Puerto Plata y Santiago, estarán presentado la la zona norte, mientras Distrito Nacional, Bayaguana, San Juan de la Maguana y Jimani, tienen la presentación de la zona este y Sur del territorio Nacional.
Osiris Guzmán, presidente del Fedofutbol, anuncio que este martes a las 10:00 de la mañana se iniciara el congresito que estará dirigido por Rolando Miranda, Juan Mojica y Ramón Sánchez, de los 8 participantes para la discusión del calendario de juego y la confirmación de las reglamentaciones, donde participan jovencitos menores de 15 años de todo el país.
Guzmán, invito a las delegaciones a estar a tiempo pues serán hospedados en la villa del Centro Olímpico, donde también recibirán la alimentación.
Esta Liga Nacional de Fútbol Infantil se ha estado jugando en todo el territorio nacional bajo la organización de la Federación Dominicana de Fútbol y el respaldo del Ministerio de Deportes.
El viernes 28 en horas de la mañana han sido invitado las autoridades deportivas para que realicen la premiaciones de los mas sobresalientes y los campeones y subcampeones de este evento deportivo.

No hay comentarios: