miércoles, 12 de julio de 2017

cibao futbol club adelante en ldf



Cibao FC gana y es líder, supera 3-1 a equipo Pantoja

El seleccionado Cibao FC superó con solvencia 3-1 al Atlético Pantoja y pasó a ocupar la primera posición en la tabla de clasificaciones del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).
Asimismo, los equipos Atlántico FC y Moca FC alcanzaron sendos triunfos y también pasaron a ocupar la tercera y cuarta posición de la justa, con tres fechas para terminar la serie regular, ocupan posiciones claves para su clasificación a las semifinales del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.
Cibo FC 3, Pantoj 1
Cibao FC logra la primera posición del torneo tras superar 3-1 al Atlético Pantoja, en el último duelo de la jornada dominical correspondiente a la 15ta fecha del evento.
En un estadio lleno a toda capacidad y jugado en casa, Cibao FC consigue la victoria número 10 y ahora lidera la tabla de clasificaciones del torneo con 32 puntos, uno más que los desplazados del Atlético Pantoja que quedan con 31. Cibao FC puso número a la casa tan temprano como al minuto tres, mediante tanto anotado por César García, luego de un tiro de esquina y logró rematar al segundo palo.
En el minuto 23, Charles Herold Junior consiguió realizar un tiro desde unos 25 metros de la portería para producir el segundo tanto.
El Atlético Pantoja descontó en el minuto 27, cuando Leandro Silva recibió una falta del defensa José Tafarel. El tiro desde el punto de penalti fue realizado por Jean Carlos López quien cobró bien para poner el 2-1 de la primera mitad. El otro gol fue anotado por Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito), en el minuto 54.
Moca 2, O&M 0
Un doblete de Miguel Ramírez (Mon) en la segunda mitad del partido dio un ajustado triunfo 2-0 a Moca FC sobre los visitantes de la Universidad O&M en un encuentro escenificado en el estadio del complejo deportivo de Moca.
Mon Ramírez logró sus dos tantos en los minutos 74 y 86 respectivamente, cuando restan tres fechas de la serie regular que clasificará los mejores cuatro equipos para la serie semifinal de la justa. Moca FC se mete de lleno en el grupo que busca asegurarse un puesto para clasificarse entre los mejores cuatro de la LDF Popular 2017.
La primera mitad terminó igual a cero gol, a pesar de la intensidad con que jugaban ambos conjuntos.
El primer tanto de los mocano vino en el minuto 74, cuando Ramírez recibió un balón servido por Jonathan Faña dentro del área, este burló un defensa y sacó un disparo que terminó en el primer tanto, levantando una gran algarabía en las tribunas, mayoritariamente de seguidores de Moca FC.
En el minuto 86, Mon Ramírez se robó un balón alrededor de la media cancha y emprendió una escapada, se enfrentó al arquero de la O&M y sacó un disparo de pierna derecha y hacia el poste de la derecha que terminó en el fondo de la red para sellar la victoria de Moca FC.
Atlántico 1, La Vega 0
En un partido celebrado en el estadio Leonel Plácido, un tanto conseguido por Pablo Marisi, apenas se había iniciado el segundo período, dio un ajustado triunfo 1-0 a Atlántico FC sobre el conjunto del Atlético Vega Real. Esta victoria lleva a Atlántico al tercer lugar con 27 puntos.
El gol de Marisi se produjo en el minuto 49 del encuentro, tras producir un zapatazo desde el lateral derecho que entró por el lado izquierdo de la portería defendida por lo veganos para poner el definitivo 1-0.
En un partido bien cerrado, celebrado bajo y un cielo soleado, el Atlético Vega Real desperdició un gran chance para conseguir el empate en el minuto 55, cuando su artillero Berthame Dine falló un tiro desde el punto de penalti.
La primera mitad fue intensa con llegadas de uno y otro equipo. Los veganos estaban llegando con más frecuencias, pero los de Puerto Plata se defendían bien, y con sus esporádicas llegadas, siempre fueron amenaza de gol.

No hay comentarios: