martes, 9 de enero de 2018

Fedofutbol, entrega juguetes Día de Reyes en San Cristóbal







SAN CRISTOBAL.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) entregó cientos de regalos a niños de escasos recursos, residentes en los alrededores del Proyecto Goal, ubicado en la autopista 6 de Noviembre, a la entrada de esta ciudad.
El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, encabezó la entrega de juguetes por el Día de Reyes, acompañado de su esposa Alexandra Díaz y otros dirigentes de la entidad.
Guzmán mostró satisfacción y alegría al entregar los juguetes pidiéndoles que sigan adelante en sus estudios y un buen comportamiento, siendo ejemplo en sus hogares.
Expreso su agradecimiento a FIFA, CONCACAF, al ministerio de deportes y a los empeario aigo del futbol dominicano que extienden su mano amiga.
Sarah Japa, administrador del Proyecto Goal, señalo que los juguetes y la comida fueron para unos 400 niños, que disfrutaron en todo tiempo, su dia de Reyes.
Los niños que asistieron fueron de los barrios, semina, Villa progreso, Moscú, los Molinas.
En el en el estadio Rosendo Sepúlveda, los residentes en Pueblo nuevo, Conani, San Isidro, y el reformatorio. Quienes además de sus regalos de  reyes recibieron su almuerzo.
Asistieron al ingeniero Osiris Guzmán, en reparto  Ramón Sánchez, Juan Mojica, la jueza Olga Guzmán y el personal de  Fedofutbol que labora  en el Proyecto Goal.

No hay comentarios: