miércoles, 21 de noviembre de 2018

JARABACOA, 6 DE FEBRERO Y SALCEDO, GANAN EN LIGA DE FUTBOL B.


Un gol de Junior Capellán da triunfo a Jarabacoa FC en Serie B
 
SANTIAGO.- El atacante Junior Capellán marcó un tanto en tiempo de descuento del primer período y Jarabacoa FC se anotó un ajustado triunfo ante el Atlético Cibao, en partido del grupo C, celebrado en el estadio de Cibao FC de esta ciudad de Santiago, correspondiente a la tercera fecha del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
El gol de Capellán se produjo cumplido los 45 minutos más uno del primer período.
Este triunfo de Jarabacoa FC quiebra el invicto del Atlético Cibao que aún lidera el grupo C con seis puntos.
En el minuto 45 más uno, el equipo de Jarabacoa FC marco un gol, en una jugada de contraataque por el lateral derecho y ya dentro del área Junior Capellán sacó un disparo que terminó en gol para que Jarabacoa FC se fuera al descanso con ventaja mínima de 1-0 sobre el Atlético Cibao.
La segunda mitad fue muy intensa con un gran desgaste físico de un equipo y otro, pero nada varió el resultado.

Salcedo FC se anota un triunfo en casa ante Unión UVPN en Serie B LDF 
SALCEDO.- El equipo Salcedo FC logró un triunfo 2-1 ante Unión UVPN, en otro partido de la tercera jornada de este sábado, correspondiente al torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Es la primera victoria para los de Salcedo FC, jugando en la cancha de la comunidad de Ojo de Agua, en encuentro correspondiente al grupo C del evento.
Los tantos de Salcedo FC fueron obra de Bryan Mejía y Arturo Berroa, mientras que el gol de Unión UVPN fue de Wilson Acevedo.
Cuando apenas iniciaba el partido (minuto 2) Salcedo FC tomó ventaja marcando un tanto mediante Bryan Mejía, cuando el lateral derecho Arturo Berroa centró un balón y Mejía sacó un remate de pierna derecha en el área grande.
Salcedo FC sumó otro gol en el minuto 42, con un tiro ejecutado desde unos 30 metros fuera del área por Wilson Acevedo, quien envió el balón por encima del portero, poniendo el 2-0 sobre el Unión UVPN.

6 de Febrero golea a Jezreel en partido de la Serie B
 
PUERTO PLATA.- El equipo representativo del club 6 de Febrero goleó 4-0 a Jezreel, en partido sabatino del grupo D, celebrado en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la tercera fecha del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Los locales jugaron mejor para merecer la victoria, con un gran control del balón y técnicamente enseñaron buen fútbol.
El onceno 6 de Febrero marcó un tanto en el minuto 31, cuando Nova San Luis Cherfils recibió un pase desde el lateral izquierdo, controló bien el balón y sacó un tiro colocado arriba y a la derecha del marco defendido por Jezreel FC.
En el minuto 44 el 6 de Febrero sumó un segundo tanto, nuevamente mediante Cherfils, como resultado de un mejor juego desplegado por el 6 de Febrero, con mucho control, en fin, más fútbol.
Jhan Sebastian Castelblanco puso el 3-0 a favor del 6 de Febrero, cristalizando un gol en una acción individual cuando se jugaba el minuto 67.
El cuarto gol del 6 de Febrero vino con un gol anotado por Johan Eduardo, en el minuto 70, quien realizó un tiro desde unos 30 metros.

No hay comentarios: