miércoles, 3 de marzo de 2010

Preparación torneo Coca Cola Liga Mayor


Moca vence a Barcelona El jugador de Moca Jonathan Rosario conduce el balón en el juego de Moca y Barcelona.Como siempre antes miles de aficionados

Moca, Provincia Espaillat. Con intensa emoción y gran preparación con miras al próximo torneo de Liga Mayor, la selección de Futbol de Moca derrotó a su similar de Barcelona 2 x 0, ante una gran asistencia en el estadio del Colegio Don Bosco, dejando establecido que son uno de los grandes favoritos de la justa que organiza la federación de la disciplina.
El equipo de Moca tiene como su principal padrino al candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. José Rafael Vargas, quien es uno de los principales soportes del deporte en la Provincia Espaillat.

Moca goza de uno de los mejores equipos del evento, pautado a inaugurarse en abril de este año. El atractivo encuentro, donde Moca ofreció señales de su excelente fútbol, se distinguió por los goles de Ronald García, al minuto 61 y de Juan Dionisio Comprés en el minuto 74, mostrando el equipo gran dominio en ambos lados de la cancha para disfrute del público mocano que una vez más apoya su selección.

“Los guerreros mocanos expusieron su calidad y nivel del balompié nacional y nos dan la certeza que uno de los pocos obstáculos que nos falta es ganar este torneo de Liga Mayor, para cumplir con el ciclo trazado por la asociación de fútbol”, señalaba Nelson Peña, presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).

La Selección, que comienza un largo proceso de preparación y reestructuración luego de no participar en el último torneo que efectuó la Federación de Fútbol, asume un gran reto ante su fanaticada, ya que donde quiera que accione garantiza un estadio lleno, por su elegante y hermoso juego tradición que es costumbre en esta provincia.
Los mocanos, que poseen ocho coronas nacionales, siendo esto parte de sus principales antecedentes, se enorgullecen de contar con el firme apoyo del candidato a Senador, Dr. José Rafael Vargas, ya que es uno de los mejores canalizadores de recursos para estructurar este equipo de máxima calidad y tener en sus filas los mejores refuerzos nacionales e internacionales.

“Esta asociación ha demostrado un trabajo formidable, ganando la mayoría de los eventos que realiza su federación, devolviéndole a todos los mocanos la gloria que manifestamos tener en esta disciplina del balompié, por lo que esperamos también ganar este próximo torneo de Liga Mayor y estoy en suma disposición de buscar los recursos para el éxito del equipo y sus directivos”, señaló el candidato senatorial José Rafael.

No hay comentarios: