jueves, 14 de octubre de 2010

DOMINICANA ROMPE RECORD DE GOLES


EL TECNICO DEL SELECCIONADO DOMINICANO DOMINGO HERNANDEZ, HABLA A LA PRENSA LUEGO DEL TRIUNFO SOBRE ISLAS VIRGENES BRITANICAS 17-0, EL QUE SERA UN RECORD DE GOLES EN CONCACAF.


El triunfo de Republica Dominicana 17 -0 sobre Isla Virgenes Britanicas, pone a nuestro pais a romper un record de seleccion nacional masculina superior con mas goles en eliminatorias de Concacaf.

El periodista Steve Torres oficial de prensa de Concacaf se lo comunico al departamento de comunicacion de la Federacion Dominicana de Futbol hace un par de horas.

Angel Sanchez, envio como de costumbre los resultados de los partidos cuando hay eliminatorias al jefe de prensa y recibio en un correo que esto es un record de goles en Concacaf para selecciones masculina de mayores.

Esta eliminatorias son organizada por CFU, la responsable del futbol en el caribe con el patrocinio de la empresa DIGICEL y es estan celebrando en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristobal.

La noticia ha desbordado el entusiasmo del equipo nacional que junto a Dominicana y Islas Virgenes Britanicas participan en estas eliminatorias y terminan este domingo.

El tenico de nacionalidad cubana presento para ese partido la siguiente alineacion
Miguel Baez,
Rafael Ramirez
Orlando Belen
Johan A. Cruz,
Cesar M. Garcia,
Kervin Severino, capital
Jobdwir Rosario, asistente Capitan
Gonzalo Frechilla,
Inoel Navarro,
Jonathan Faña
y Darly Batista
Miguel Baez, portero de la seleccion nacional que juega en Trinidad y Tobago

sustitutos
Jean A. Martinez
Domingo Peralta
Francisco J. Jimenez
Manuel Reinoso
Erick Osuna
Ramon Mariano
Cesar Alvarez Rodriguez.

No hay comentarios: