viernes, 20 de abril de 2012

FUTBOL
Carol Morgan y la Salle avanzan a semifinales



  • Acción en uno de los partidos de el Carol Morgan en la etapa de grupos de la fase capitaleña.
Santo Domingo
Los equipos representativos de los colegios Carol Morgan y De la Salle avanzaron el pasado jueves a las semifinales de la región Sur-Este, en la Copa Coca-Cola de Fútbol 2012.
Carol Morgan derrotó 1-0 al Politécnico Cooperativa Loyola, de San Cristóbal, con un gol  al minuto 16 de Daniel Sanz.
De su lado, De la Salle le ganó al Lux Mundi también 1-0, anotando Alfonso Matos el único gol del partido, en el minuto 56.Carol Morgan y De la Salle se unen al Loyola y Saint Thomas, como semifinalista de la región Sur-Este del certamen.Las semifinales están programadas para jugarse hoy  sábado, en el campo alterno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Choque
A las 9:00 a.m. se enfrentarán Saint Thomas Vs. Loyola y a las 11:00 chocarán De la Salle Vs. Carol Morgan.
Las Gran Final de la región Sur-Este, a celebrarse el sábado 28 de abril, en el estadio Panamericano de San Cristóbal, será transmitido en vivo por televisión, a través del canal Antena 21 y por ESPN Radio, en un acontecimiento histórico para el deporte dominicano.  La Copa Coca-Cola se está jugando este año en dos regiones, la región Sur-Este y la región del Cibao. La región Sur-Este está conformada por las etapas de La Romana, San Cristóbal y Santo Domingo, mientras que las fases de La Vega y Santiago integran la región del Cibao. ases (La Vega y Santiago), que decidirá el campeón de la región cibaeña.

No hay comentarios: