viernes, 27 de abril de 2012

Saint Thomas vence, avanza a las finales

El Deporte 27 Abril 2012 
Listin Diario
0 Comentarios


FÚTBOL COCA COLA
Saint Thomas vence, avanza a las finales



  • Acción del partido de semifinales entre los colegios Saint Thomas y Loyola el pasado miércoles en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Santo Domingo
El seleccionado del Saint Thomas School  derrotó 2-1 a su similar del colegio Loyola, campeones del pasado año, y clasificó para la Gran Final de la región Sur-Este, en la Copa Coca-Cola de Fútbol 2012.
El partido  fue celebrado ante un nutrido público en los terrenos del campo alterno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El encuentro, en sus dos períodos reglamentarios, terminó igualado 1-1 y ya en tiempo extra, Saint Thomas logró el goal de oro que le dio el triunfo.
En la Gran Final de la región Sur-Este, a celebrase este sábado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, la mejor instalación de fútbol del país, el Saint Thomas se enfrentará a las 3:00 p.m. al representativo del colegio De la Salle, quien a su apo del Carol Morgan.
La entrada para presenciar el partido es completamente gratis y las puertas del estadio estarán abiertas al público a partir de la 1:30 de la tarde.
El encuentro será transmitido en vivo por ESPN Radio 104.5 FM y podrá verse el domingo por televisión, a través del canal Antena 21, a partir de las 11:00 de la mañana.
Para el dirigente del Saint Thomas, Oscar Almonte, esta será su segunda participación en un partido de final de región.

No hay comentarios: