jueves, 31 de mayo de 2012

ACADEMIA QUISPE MENDOZA GANA JUEGO AMISTOSO.


Academia Quispe Mendoza ¨Fútbol para Todos golea 7-2.

La Academia Quispe Mendoza  ¨Fútbol para Todos ¨ dio una goleada de 7-2 a la academia Juan Pablo Duarte, en juego amistoso celebrados en el Estadio Anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional.

Los Goles de la Academia de Quispe Mendoza fueron de  Tonny Díaz,  con dos goles; Edwin Simo;  Camilo Ramírez, Fredo Exsantos, Wisbin Delia y Edwin del Rosario con un gol cada uno.

Emersón Rafael Rodríguez y Michael Monegro, resultado los goleadores por la academia Juan Pablo Duarte.

La academia del profesor  Quispe Mendoza esta funcionando con jóvenes de 12 al 17 años en el estadio del parque del Este, los marte, miércoles y Jueves completamente gratis, según informo el director Técnico de la Academia  Rufino Sotolongo.

Mientras que la Academia Juan pablo Duarte, funciona  en el Estadio anexo del centro Olímpico los diaz martes y jueves bajo las orientaciones del mexicano Francisco Mota, con jovencitos de 10 años a 16 años.

Este intercambio es parte de la programación de las academias que tienen el respaldo de la Federación Dominicana de Fútbol que funcionan  en  Santo Domingo y el Distrito Nacional                                                                              .


Antes del intercambio hubo unas palabras  de Don Quispe Mendoza, pidiendo a los jóvenes atletas que continúen jugando este deporte  con el amor  e interés en los Estudios; y la asistencia  de Carlos Ramírez, Ángel Sánchez ,  Orlando Antigua , Sonia Rodríguez y  Rufino Sotolongo.

No hay comentarios: