jueves, 31 de mayo de 2012

CURSO DE TRANSFERENCIA DE JUGADORES

 
El doctor Domingo Rojas Pereyra, quien impartira el curso, en los salones del Proyecto Goal de San Cristobal.
 
SANTO DOMINGO.La federación dominicana de fútbol (Fedofutbol) pondrá en marcha este sábado 2, el curso de adiestramiento en el sistema de correlación de transferencia (TMS, en ingles), dirigido a los presidentes de asociaciones provinciales y clubes de Liga Mayor, en el Proyecto Goal, en San Cristóbal.

"El encuentro de capacitación se realizara con el objetivo de preparar a las autoridades futbolísticas  sobre cualquier transferencia de jugadores, facilitar datos sobre los procesos de traspasos internacionales entre clubes y hacer más transparente su ejecución" explico el Lic. Domingo Rojas, encargado del Sistema TMS para la Repùblica Dominicana e instructor del curso.

El curso es organizado por la Fedofutbol con el auspicio de Orange Dominicana, Coca-cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

Al encuentro de preparación han sido invitados más de 40 dirigentes del fútbol del país, bajo la coordinación de Rolando Miranda, secretario general de la fedofutbol. Los participantes son Escuela Bauger, Jarabacoa, O&M, Atlético Barcelona, Deportivo Pantoja y las 32 asociaciones provinciales  y se realizara el próximo sábado  a partir de las 9:00 d de la mañana en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

  Publicado por: Katherine Martínez Acosta

No hay comentarios: