domingo, 27 de mayo de 2012

LA SALLE, CAMPEON COPA COCA COLA, AL GANAR 3-2 A MANUEL UBALDO GOMEZ.



SAN CRISTOBAL. El Colegio de La Salle se corono campeon al ganar La Gran Final Nacional de la Copa Coca-Cola de Fútbol 2012, al vencer 3-2 a  la escuela Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa, en partido celebrado este sabado 26 de mayo, en el Estadio Panamericano de San Cristobal.


Germán Fernández, de la Salle, anotó el primer gol del encuentro al minuto 5. Doce minutos después, Cristopher Aquino perforó la potería rival para colocar la pizarra 2-0..

Lla reacción de los muchachos de la escuela Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa, no tardó en llegar y Marcelino Cristopher se encargó de cerrar el marcador 2-1. Y terminar el primer tiempo de juego
En el segundo período, en el minuto 43 del partido, Claudio Canelo amplió la ventaja del De la Salle, poniendo la puntuación 3- 1. Pero, los cibaeños no se amilanaron y a 3 minutos del final, con un gol de Alfredo Mateo, se acercaron 3- 2.

Los últimos minutos del choque estuvieron llenos de dramatismo, con un Manuel Ubaldo Gómez atacando con todas sus fuerzas en busca del empate.
Pero termito el tiempo reglamentario del juego y finalmente el Colegio la Salle se quedo con la Copa Coca Cola 2012 y  los  boletos para viajar a Colombia.

En  el acto de premiación, que se inició con la entrega del trofeo al "Espíritu Deportivo Kellogs", que recibió el equipo del colegio Claret de parte de Bartolomé Moquete, gerente nacional de ventas de Kellongs.
El galardón fue recibido por una representación del equipo galardonado, integrada por su dirigente Ángel Sensión y los jugadores Adrian Sensión, Giancarlos Pimentel y Robert Leclerc.


Con este triunfo los muchachos  de la Salle viajaran a representar a la Republica Dominicana en el torneo Internacional que organiza la Coca Cola, que tendra sede en Colombia para el mes de octubre del presente año.

Los organizadores de la Copa Coca cola en Republica Dominicana han ponderado grandemente el papel de la escuela Manuel Ubaldo Gómez,  ha clasificado para la Gran Final Nacional en 3 ocasiones, que son las únicas en que ha participado este equipo, desde 2010 a la fecha.




COLEGIO DE LA SALLE CAMPEON 2012  DE LA COPA  COCA COLA,  al ganar 3-2 al Colegio Manuel Ubaldo Gomez, de Jarabaoca en el partido final  en el Estadio Panamericano de San Cristobal., celebrado el sabado 26 de mayo.








Don Quispe Mendoza, en representancion de la Federacion Dominicana de Fútbol, entrega la COPA COCA COLA, en compañia de ejecutivos de esa empresa patrocinadora del evento deportivo.


Parte del Publico que asistio al  Estadio Panamericano de San Cristobal.


jugada del partido final, Copa Coca Cola, 2012, Estadio Panamericano, San Cristobal.

El partido que fué transmitido en vivo por televisión a través del canal Antena 21 y por ESPN radio dominicana 104.5 FM., hacieno historias en transmisiones en este deporte.

La entrada para presenciar fue  gratis y el público podrá disfruto de un espectáculo de mucha calidad entre dos equipos de gran nivel técnico y que jugaron  muy bien al fútbol, todo ello en el marco de un evento bien organizado, seguro y con un buen servicio sanitario y de cafetería.

 El evento deportivo juvenil más importante del mundo según la FIFA, en su tercer año consecutivo en nuestro país. Participan jóvenes de varios pueblos y ciudades representando a su comunidad escolar. Y el respaldo de la Federación Dominicana de Fútbol.

No hay comentarios: