sábado, 19 de mayo de 2012

Fedofutbol realiza congresillo tecnico final ligas infantiles femeninas

Fedofutbol realiza congresillo tecnico final ligas infantiles femeninas

viernes, 18 de mayo de 2012 :: 12:00 a.m.
Ligas Infantiles Femeninas
La Federación Dominicana de futbol celebro este viernes  el congresillo técnico del torneo nacional de ligas infantiles femenino en la salón de reuniones de la Fedofútbol para conocer todo el relacionado con la final de la liga infantil femenina.

La comisión técnica ratificó la participación de El Seíbo, Mao, Ocoa, Nagua, Neyba, Bayaguana y será completada con los segundos lugares de todo el torneo nacional, recayendo estas representaciones en La Romana y Santiago de los Caballeros.

"Dentro de la agenda de la reunión se aprobó el reglamento de juego, se realizo el sorteo de los partidos, y explicamos la documentación obligatoria que debe presentar cada jugador a la hora de ser admitido en un equipo" expreso Carlos Ramírez, coordinador técnico del evento.

DSC02473 (FILEminimizer)

El congresillo estuvo encabezado por Angel Rolando Miranda, secretario general, Carlos Ramirez Tecnico Metodologo, Rufino Sotolongo Asistente Tecnico y los ocho representantes de las provincias participantes. De igual manera, se informo sobre el calendario de juegos que corresponden a la ronda final del torneo de ligas infantiles femeninas. La final tendrá lugar Del  7 al 9 de junio en el Proyecto Goal  y el Estadio Panamericano, de San Cristóbal.

No hay comentarios: