sábado, 19 de mayo de 2012

Dirigentes de fútbol asistirán a Congreso

PRESENCIA
Dirigentes de fútbol asistirán a Congreso



  • Representantes. Osiris Guzmán y Rolando Miranda encabezan ladelegación de la Fedofútbol que asistirá al congreso de la FIFA.
Santo Domingo
Varios dirigentes de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) partirán este domingo a Budapest, para asistir al 62 Congreso de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), a celebrarse del 22 al 26 de mayo en Budapest, Hungría.
Osiris Guzmán, presidente, Félix Ledesma, vicepresidente, y Rolando Miranda, secretario general, estarán presentes en la asamblea anual de la FIFA, además de participar en las respectivas reuniones para representantes regionales de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), y la Unión Caribeña de Fútbol (CFU). Al mismo tiempo, Rita Guzmán, encargada de la Unidad Médica, acudirá a la conferencia médica que se desarrollará en la Universidad Semme- lweis de manera simultánea a estos eventos.
Reunión CONCACAF
En la reunión de delegados de las asociaciones nacionales de la CONCACAF, que se realizará el 23 de mayo en el hotel Boscolo New York Palace de Budapest, Hungría, se elegirá a un nuevo presidente para completar el período de Jack Warner, cuyo mandato debía correr hasta el año 2015, y renunció el 20 de junio del 2011.

No hay comentarios: