jueves, 3 de mayo de 2012

TECNICO ARBITRAL DOMINICANO VIAJA A COSTA RICA.


El visor de árbitros dominicano, Manuel Cuesta, partió este jueves para asistir al curso para instructores de arbitraje FIFA Futuro III a celebrarse del 4 al 9 de este mes en San José, Costa Rica .

El encuentro de capacitación es organizado por el Departamento de Arbitraje de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) y la Oficina de Desarrollo de Árbitros en Guatemala.  Asimismo, será impartido  por los instructores Rodolfo Sibrián, del Salvador y Oscar Julián Ruiz,  de Colombia.

El curso, que se realiza todos los años en diferentes países, estará enfocado en la formación de instructores en el área de dirección técnica, arbitraje así como en la preparación física, y así contribuir de manera activa en el desarrollo arbitral de sus respectivos países.

Cuesta, posee una trayectoria de más de 20 años en el terreno de juego y es miembro administrativo de la Comisión Arbitral de la Federación Dominicana de Futbol, (Fedofutbol).

El evento se realizará del 04 al 09 de mayo en el Hotel San José Palacios, en San José, Costa Rica y  contara con la participación de técnicos procedentes de Belice, Cuba, el Salvador, Haití, Hondura, México, Costa Rica, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana.

No hay comentarios: