lunes, 25 de junio de 2012



Apertura del las Eliminatorias de la 
Copa Nacional Juvenil de Futbol Femenino.


La Federacion Dominicana de Futbol y la Asociacion de La Romana, en el momento de reconocer el trabajo por el futbol dominicano de la Licenciada Amarislis Santana, senadora de la Republica por La Romana, entregan  Fortunato Quispe Mendoza y Prandy Pinales y Severino, presidente de la Asociacion de El Seybo.  





Seleccion de Hato Mayor que participo en las eliminatorias juvenil femenina de la Region Este, donde actuan demas de Hato Mayor, Romana, sede, Higuey y El Seybo.

SAN JOSE DE OCOA,  EL SEYBO Y BAYAGUANA PASAN A FINALES





SAN JOSE DE OCOA,  EL SEYBO Y BAYAGUANA PASAN A FINALES
Los oncenos de San José de Ocoa, El Seybo y Bayaguana, tendrán  la representación de las zonas Sureste, Este y Zona Metropolitana al ganar sus compromisos en el inicio de las eliminatorias regionales del torneo nacional juvenil femenino celebradas este fin de semana.

San Cristóbal, gano el primer compromiso 2-0, con los goles de Jamile Vallejo y Yudenni Rosario. El segundo juego lo gano San José de Ocoa, 3-1; Carlina Chala, 2 goles y  Louder Pujols. Empatando la serie; Se fueron a los Penalti, de acuerdo a las reglamentaciones de la Eliminatorias. San Jose de Ocoa, se impuso 5-0 a San  Cristóbal y asi ganar su pase a la final.
Estas eliminatorias cuentas con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Tecnicos y Asociados ( TIASA).  Las del Sureste  en San Cristóbal  fueron dedicadas a las ex jugadoras Josefa Delgado y  en La Romana a la senadora Amarilis Santana.

EL SEYBO GANA.

El onceno de El Seybo demostrando su fortaleza y crecimiento en el futbol de la region del Este, gano 2 partidos el primero a La Romana 2-0, y un segundo compromiso  Contra hato Mayor 6-0.

Contra La Romana anotaron los goles  Lissy María Sánchez y Amanda Rodríguez.

Contra Hato Mayor, sobresalieron Amanda Rodríguez con 2 goles, mientras que Lissy Sánchez,  Jazmin Madrigal,  Diana Santana y Yubeth   con un gol cada uno.

en otro partido de las eliminatorias la zona del Este La Romana se impuso a la seleccion de Hato Mayor 2-0. Miurvis Contanzo,  maco los 2 goles de La Romana. 

Para este sábado 30 de junio las eliminatorias continúan La región Sucentral  jugara en San Juan, donde jugaran Azua y Elías Piña. La Región Suroeste tendrá la sede en Barahona y jugaran  junto a Neyba y Jimani.
Nagua, Castillo y Salcedo que integran la región Nordeste jugaran sus eliminatorias en Salcedo el 7 de Julio y el Noroeste  en  Puerto Plata como sede jugaran Santiago Mao y Dajabon.
En la región Norcentral jugaran Moca, Bonao, Cotui y  La Vega como Sede. La gran final será los días del 12 al 15 de junio en el proyecto Goal de San Cristóbal.



 

Osiris Guzman, presidente de la Federacion Dominicana de Futbol , habla en la dedicatorias de las eliminatorias de la Region Sureste a Josefa Delgado y Dulce Maria Sanchez , quien se destacaron en el desarrollo del futbol.

No hay comentarios: