lunes, 25 de junio de 2012

PRANDY PINALES, REPITE EN LA PRESIDENCIA DE LA ROMANA.

LA ROMANA.- El profesor Prandy Pinales se electo para seguir por 2 años mas al frente de la Asociacion de Futbol de la Romana, elecciones celebradas este domingo con la participacion de todos los clubes de Futbol.

Pinales, quien es cotizado y experimentado conocedor el futbol del este, estara en compañaia de los señores Bienvenido Borg, vice presidente; Ffelipe Morales, ecretario general; Luis Manases,  tesorero;  Julio Cabrera, Gustavo Gimondo y Nahim Zorob, miembros del consejo directivo.

Al ser juramentado este agradecio a los clubes presentes Cristo Rey, Romana F.C, Unidos de Quisqueya, Buena Vista, Abrahm Lincold y Villa Hermona  por darle una oportunidad para seguir trabajando por este deporte, que poco a poco va incidiento en el desarrollo nacioonal.

Las elecciones fueron supervisada por la Comision Nacional Electoral de la Federacion Dominicana de Futbol, en la presencia de los señor Manlio Perez, Teddy Brito en compañia de un miembros de la Union Deportiva de La Romana.

Las elecciones celebras el pasado domingo 24 de junio 2012, en el local de la Asociacion de Futbol del Complejo Deportivo de La Romana. El proceso electoral fue una fiesta del Deporte en esa ciudad del Este.


.

Prandy Pinales (segundo de la derecha a izquierda) es juramentado para ocupar nuevamente la presidencia de la Asociacion de Futbol de La Romana.

No hay comentarios: