lunes, 11 de junio de 2012

COPA INDEPENDENCIA NACIONAL


COPA INDEPENDENCIA
Jarabacoa a Final en región del Norte


El equipo de Jarabacoa gano 3-1 a Valverde Mao, en partido en juego celebrado en la ciudad de   paso a las finales de la región norte del III Copa Independencia nacional que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

Con este triunfo Jaraboca juega el partido final de ida este domingo 17 de junio 2012, a las 3:30 P.M. con el seleccionado de Moca en el Don Bosco de esa ciudad del Norte. En este evento tiene  el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).


San Cristóbal y deportivo Pantoja empatan 1-1.

 Deportivo Pantoja empato 1-1 el juego de ida de la final frente a San Cristóbal jugado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Manuel Pérez abrió el marcador por San Cristóbal, cuando anto un gol de Penalti debido a una falta del guardameta Danny de los Sanos de Deportivo Pantoja.

Pantoja igualo el marcador   en el mismo primer tiempo cuando Michel Morillo,  tiro  penalti cobrando una  falta del defensa central, Aquiles Bereguete de San Cristóbal.

FINAL FEMENINO.

El seleccionado de Jarabacoa Femenino paso a la final de la III Copa Independencia Nacional  cuando se impuso 3-0 a las muchachas de Castillo en partido jugado en Jarabacoa.


Jarabacoa y Barcelona juegan el  24 de junio en el estadio Panamericano  para decidir quien es el campeón en esa categoría.

Rolando Miranda, secretario general de la Federación Dominicana de Fútbol, señalo que  las finales del masculino será el 1 de junio del 2012 en el estadio Panamericano.

San Cristóbal y Deportivo Pantoja estan disputando quien juega el partdio final  por la Region Sur; mientras que Moca y Jarabacoa juegan este domingo iniciando la final de la region del Norte.





No hay comentarios: