domingo, 10 de junio de 2012

LA ROMANA CAMEPON FUTBOL INFANTIL FEMENINO


LA  ROMANA, CAMPEON LIGA NACIONAL INFANTIL DE FUTBOL FEMENINO

El equipo infantil de futbol femenino de La Romana, se coronó campeón del II torneo Nacional de Ligas infantiles femenino al ganar 3-0 a la selección de Maco, en el marco de las finales  dedicado al embajador de Alemania y  celebradas  en el estadio de futbol Panamericano de San Cristóbal.

El II Torneo de Ligas Infantiles  femenina a nivel nacional organizada  por la Federación Dominicana de Futbol  estuvo todo el tiempo auspiciado por  Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).


Marydiana Balbuena, anoto 2 goles y Paola Jones 1 gol para darle la corona del triunfo a su selección de La Romana.  Las muchachas infantiles de  La Romana ganaron de forma invita al ganar  en los cuatros de finales las representaciones de El Seybo, Neyba,  Mao y en la semifinal al Santiago 3-1.

La selección de Mao, paso a la final al ganar a San José de Ocoa 2-0, y en los cuartos de finales le gano a Neyba 6-2;  perdió de La Romana 2-1.

SAN JOSE DE OCOA TERCER LUGAR.

Las ocoeñas ocuparon el tercer lugar al vencer a Santiago 3-1. Maciel Soto le dio 2 goles mientras que Solrimar Díaz  1.  Yuleiny Peña anoto el gol solitario de Santiago, quien ocupo el cuatro lugar.


PREMIACION A LOS MÁS DESTACADOS.                                 

Osiris Guzmán,  Fortunato Quispe Mendoza y Rolando Miranda, ejecutivo de  la Federación Dominicana de Futbol l, entregaron las Copa de Campeón a La Romana; Mao, subcampeón;  San José de Oca Tercer lugar y Santiago de los Caballeros el cuatro lugar.

La Comisión Técnica y organizadora  acordó premiar a Marydiana Balbuena como la más valiosa de la final;  Elizabeth Pimentel, como la portera menos goleada, Paola Jones fue la líder goleadora con 7,  y Micaela Merece con la mejor entrenadora.

Estuvieron presentes en la premiación final, los miembros de la Comisión Técnica Carlos Ramírez, Rufino Sotolongo, Juan Mojica, William Ramírez.

HABLA OSIRIS GUZMAN.
Osiris Guzman, agradeció ampliamente a los patrocinadores de este evento infantil femenino de futbol y señalo que no descanzara hasta  que el futbol nacional ocupe el primer lugar en  deporte Nacional.

Aseguro que el  Plan decenal se esta cumpliendo en un cinto por ciento al ver finalizado  esta II Copa nacional Infantil femenina., estas jóvenes son el futuro para las selecciones nacionales que estamos preparando para los compromisos internacionales.

El evento que tuvo lugar en el Estadio Panamericano  donde participaron Neyba, El Seybo, La Romana, Mao, Santiago, Nagua, Ocoa y Bayaguana, reino siempre un espíritu de confraternidad Deportiva entre todas las jóvenes que vieron sus sueños realizado de llegar a la finales de este torneo nacional.



,

No hay comentarios: