miércoles, 27 de junio de 2012

Eliminatoria Sub-17 del Caribe comienza el 5 de julio

Eliminatoria Sub-17 del Caribe comienza el 5 de julio
La Eliminatoria Sub-17 del Caribe para el Campeonato Sub-17 de 2013 comenzará el 5 de julio con Cuba y Haití, recibiendo a cuatro grupos de equipos y otras dos previstos para finales del mismo mes. Para ver el calendario completo, presione 

Cuba se medirá con Aruba, Bahamas y Puerto Rico en el Estadio Pedro Marrero de La Habana, mientras que Haití jugará en casa contra Curazao, República Dominicana y Santa Lucía en el Stade Sylvio Cator de Puerto Príncipe del 5 al 9 de julio. 

Jamaica será anfitrión de un grupo de tres equipos que involucra la participación de Antigua y Barbuda y Bermuda del 11 al 15 de Julio, mientras que Islas Vírgenes Británicas, Guyana y Surinam, viajarán a Trinidad para jugar del 24 al 28 de julio. 

El resto del grupo jugará en el estadio Warner Park donde San Cristóbal como anfitrión jugará con Islas Vírgenes de EE.UU., Granada y Barbados - 29 de julio a 2 de agosto. 

Los ganadores de cada grupo y el mejor equipo en segundo lugar avanzarán a la ronda final de la clasificatoria, debiendo jugar del 19 al 30 agosto en un lugar que se determinará más adelante y en el cual se decidirán las cinco plazas del Caribe para la final de CONCACAF, programada para abril, del 6 al 19 en Panamá.

No hay comentarios: