jueves, 28 de junio de 2012

Inician segundo curso de arbitraje para jovenes universitarios..

El segundo Curso de inician de árbitros universitario de Futbol, se indicara este viernes 28 y hasta el domingo 1ro de julio, en los salones de conferencias del Proyecto Goal de San Cristóbal.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Futbol y su Comisión Nacional de Arbitraje y cuenta con el auspicio de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Técnicos Industriales (TIASA).

Manuel Cuesta, expresó que este curso va dirigido a jóvenes que tengan el interés de conocer las reglas del futbol para luego trabajar como árbitros en los eventos nacionales federados.

 Manuel Cuesta, quien tendra a su cargo la responsabiliad del curso, junto a la Comision Arbitral.
 
 Agrego , que para participar en el curso hay que ser estudiante universitario, pues queremos elevar la capacidad intelectual y técnica de nuestro arbitraje.

Los instructores un personal dominicano capacitado por la FIFA para estos cursos especiales, entre los que están, Robert Alcántara, instructor Físico internacional, Manuel Cuesta, viso internacional de árbitros, Orlando antigua, profesor Rolando Miranda.

El Departamento Arbitral hizo invitación para el curso a los periodistas y personalidades que quieran conocer las reglas y los procedimientos oficiales para las competencias internacionales de un parido de futbol.

No hay comentarios: