domingo, 1 de julio de 2012

JARABACOA CAMPEON III COPA INDEPENDENCIA


JARABACOA, CAMPEON III COPA INDEPENDENCIA

El  onceno de Jaraboa, se corono campeón de la III versión de la Copa Independencia al ganarle 2-0 al Deportivo Pantoja en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.
   
La III Copa independencia Nacional  jugada en masculina y Femenino l organizada  por la Federación Dominicana de Futbol  estuvo todo el tiempo auspiciado por  Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

Alex Sánchez, se convirtió en el héroe el partido final anotando los 2 goles de Jarabacoa,  en los minutos 30 y 36 del primer tiempo,  suficientes para el triunfo de Jarabacoa.  

En el segundo tiempo el deportivo Pantoja trato de cambiar su ritmo de juego mas rápidos pero, peo le fue imposible, por el juego cerrado y agresivo de los visitantes que mantuvieron a raya a los laboratorios de Rowe, durante los 90 minutos de partido.

El onceno de Jarabacoa, estuvo compuesto por Wilson López, Johnny Rodríguez, Ramón García, Brancarlos Dilone, Yancarlos Bueno Cesar García, José Luis Díaz, Francisco Pérez, Ángel Acosta y Alex Sánchez.


José Rodríguez, mejor conocido como Pablo Damián, director técnico de los nuevos campeones agradeció el  respaldado por una gran cantidad de aficionados que viajaron para ver el juego final en el estadio Panamericano de San Cristóbal.




Habla Osiris Guzmán,

El presidente de la Federación Dominicana de Futbol al  entregar el trofeo a Jarabacoa los felicito por su trabajo constante en el futbol nacional y los motivo para que sigan adelante y dios las gracias a la empresa que han confiados para que la III Copa Nacional Independencia masculina y femenina fuera un realidad.



No hay comentarios: