miércoles, 6 de junio de 2012



Le dedica final torneo nacional infantil femenino

Fedofútbol distinguirá embajador de Alemania

Con una dedicación especial al honorable embajador de Alemania en el país, Thomas Bruns, se celebrará este sábado la final de la Liga Nacional Infantil Femenina de Fútbol en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.
La inauguración oficial está pautada para este viernes, a la 1:30 de la tarde, en el Estadio Panamericano, donde el diplomático alemán Bruns realizará el saque de honor y además hará entrega de utilería deportiva a la Fedofútbol.
En el torneo, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) con los auspicios de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Técnicos Industriales (TIASA), tomarán parte ocho equipos y las eliminatorias arrancan este jueves a las 3:00 de la tarde.
Los cuatro seleccionados que logren los mejores desempeños disputarán la final el sábado.
Los oncenos que disputarán esta última fase de la Liga Nacional Femenina de Fútbol son El Seibo, por la región Este; Mao, del Noroeste; Ocoa, por el Sureste; Nagua, por el Nordeste; el equipo de Neyba por el Suroeste, así como Bayaguana, por la Zona Metropolitana.
También fueron incluidas las representaciones de Santiago y La Romana, que resultaron ser los dos mejores segundos lugares en las eliminatorias que se llevaron a cabo en el ámbito nacional.
Para este jueves, Neyba jugará con El Seybo; La Romana con Mao, mientras que Ocoa chocará con Nagua, en tanto que Santiago enfrentará a Bayaguana.
Carlos Ramírez, quien es el director técnico nacional de este proyecto Infantil femenino, dijo que la final será el sábado en el Estadio Panamericano.
El dirigente deportivo indicó que en el torneo participaron equipos de las 32 asociaciones afiliadas a la Fedofútbol y que los partidos se realizaron en las canchas del Proyecto Gol y Panamericano, en San Cristóbal.

No hay comentarios: