viernes, 8 de junio de 2012

OCOA, LA ROMANA GANAN EN FINALES



*            
*           Ocoa y La Romana ganan 2 partidos en final de Futbol femenino.
*            
San José de Ocoa y La Romana ganaron sus 2 primeros compromisos en el inicio de las finales del II Copa Nacional infantil de Futbol Femenino que se juega en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, dedicado al embajador de Alemania Thomas Bruns.

En esa final accionan loas equipos de El Seibo, Valverde Mao, San jose de Ocoa, Nagua, Neyba, Bayaguana, Santiago y La Romana, organizado por la federacion Dominicana de Futbol y auspeciada por  Orange Dominicana, Cocaca Cola, Powerade y Tecnicos Industriales (TIASA).
*            
Ocoa se gano su primer pjuego 2-0, frente a la representacion de Nagua, siendo las colegdoras Maciel Tejeda y Sally Batista. El segundo ganado fue contra el seleccionado de Santiago con anotacion de 1-0, con un gol de Solimar Diaz. Ocoa de ganar o empatar con Bayaguna clasificaria  a la final por el grupo B.

La Romana ha ganado sus 2 compromisos el primero  2-1 a la delegación de Mao; Leticia Domínguez anoto los dos goles por la Romana, mientras que  por Mao el gol fue anotado Laicha Mariel Bonifacio.

La Romana se impuso 4-1 al El Seybo.   Balbuena, dos goles; Paola Jorge y Leticia Domínguez un Gol. Romana juega con Neyba en los cuartos de finales, en el grupo A.

En otros partidos  de estas finales Nagua empato 2-2 con Bayaguana; Santiago gano 2-0 a Bayaguana en el grupo B. Mientras que el grupo A, Mao gano a Neyba 6-2 y Neyba le ganado 3-1 al Seybo en el grupo A.

CEREMONIAS INAUGURAL..

El señor Embajador Thomas Bruns, a quien estuvo dedicado esta final de la II ligas Nacional de Futbol infantil femenina, hizo el saque de honor, agradeciendo la dedicatoria del evento futbolístico y expresando que su gobierno tiene siempre las puestas abiertas para colaborar con el deporte dominicano y con especialidad el futbol femenino.

INAUGURACION DEL II TORNEO NACIONAL FEMENINO DE FUTBOL INFANTIL.
 
Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, en una palabras de entrega de Placa al embajador de Alemania, este agradeció la colaboración y ayuda de Alemania al Futbol Dominicano.

La selecciones nacionales sub-17 y superior jugador un juego de exibicion con la presencia del embajador de Alemania, quedando el partido 1-1 .

 
 

No hay comentarios: