martes, 19 de junio de 2012

Pantoja pasa a final Copa Independencia masculina

SANTO DOMINGO. El onceno Deportivo Pantoja clasificó a las finales de la III Copa Independencia Nacional de Futbol al vencer 4 goles por 2 al equipo de San Cristóbal  en el partido final de la zona sur jugado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

El torneo, que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Técnicos Industriales (TIASA).

Luis Jean Max anotó dos goles en los minutos 9 y 46, seguido de Michael Morillo en el minuto tres para Pantoja, mientras que Francisco Jiménez aportó el otro en el minuto 89.
Por San Cristóbal, perforaron la red Félix Ambiorix Valenzuela, en el minuto 26, y Leury Payano, en el 40.

En el partido de ida de la final celebrado en el Estadio Don Bosco, de Moca, correspondiente a la zona Norte entre los seleccionados de Jarabacoa y Moca, quedó empate 1-1. Con goles de José Luis Díaz de Jarabacoa en el minuto 41 y José Ramón Pichardo en el  43, Moca.

Este domingo se definirá esta serie cuando Moca viaje a Jaracaboa para decidir el campeón de la zona y jugar el 1 de julio 2012 en el Panamericano con Deportivo Pantoja.

 Por otro lado, la Federación Dominicana de Fútbol informó que para este domingo se jugará la final en la rama femenina entre los equipos de Jarabacoa, por la zona Norte, y Barcelona por la Zona Sur.

No hay comentarios: