viernes, 20 de julio de 2012

Árbitros Dominicanos en Trinidad y Tobago


Los Arbitros Sandy Vasquez y Junior Andujar, seran  los juez principales en los partidos de la eliminatorias sub-17, que sran celebradas en Trinidad y Tobago del 22 al 29 del mes de Julio 2012.

Árbitros Dominicanos a Trinidad y Tobago.

4 árbitros dominicanos de Fútbol  recibieron sus nombramientos  para participar con árbitros oficiales en los partidos por clasificación del grupo IV de las eliminatorias sub-17 para hombres que serán celebradas en Trinidad Tobago del 22 al 29 de Julio.
La Federación Dominicana de Futbol siente gran satisfacción con  la escogencia de estos  4 árbitros de los 8 que participaran  en esa eliminatoria región del futbol caribeño.
En estas eliminatorias estarán participando los países Islas Vírgenes Británicas, Suriname, Guyana y Trinidad y Tobago como sede sede. 
De acuerdo al calendario el 24 de julio Sandy Vásquez, será el juez central en el partido de  Guyana y Suriname; Juan Abreu Yan Piero serán los asistentes.
Junior Andújar, será el juez principal del partido que se jugara el 26 de Julio en el partido de Trinidad y Tobago contra Guyana y los asistentes serán  Juan Abreu y Yan Piero.
El nombramiento de los árbitros Dominicano fue realizado por Damien Hughes, Secretario General Interino de la Unión Caribe de Futbol, en reconocimiento al personal arbitral Dominicano.
Fueron invitados además 2 de Jamaica, 1 de San Vincent & Grenadines y Santa Lucia.




No hay comentarios: