miércoles, 25 de julio de 2012

INICIAN ELIMINATORIAS SUB-20 DE FUTBOL

 Rolando Miranda ofrece declaraciones sobre el evento. Figuran Félix Ledesma, Quispe Mendoza, de Fedofútbol; el técnico Carlos Ramírez, y Genaro Rosario, representante Coca Cola.
*****                                                                ******                                       ******

SANTO DOMINGO; El seleccionado nacional de fútbol jugará contra St Kitts-Nevis en el inicio este jueves de las eliminatorias sub-20 masculinas que tendrá lugar en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal, según dio a conocer la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).
El partido está pautado para las 4:00 de la tarde, ya que a primera hora (a las 2:00) chocarán los oncenos de Cuba y Aruba. El certamen cuenta con el apoyo de Coca Cola, con su producto Powerade, así como la empresa Técnicos y Asociados.
Los encuentros de eliminatorias, que se llevarán a cabo, además de este jueves, los días sábado y lunes, corresponden al Grupo II de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) y el ganador pasa a la siguiente fase.
En total, la Concacaf lleva a cabo encuentros de eliminatorias en cinco grupos, de los cuales obtendrán el pase a la segunda ronda los ganadores del primer lugar más el seleccionado que logre el mejor segundo peldaño.
El secretario general de la Fedofútbol, profesor Ángel Miranda, manifestó en rueda de prensa celebrada en la sede la entidad, que el seleccionado quisqueyano se encuentra en muy buena forma para disputar estas eliminatorias.
“El equipo se hecho una buena preparación para este compromiso, ya que cuenta con dos jugadores dominicanos que se han formado en España”, sostuvo Miranda.
Para la segunda jornada, pautada para el sábado, a las 2:00 de la tarde verán acción los equipos de St Kitts-Nevis contra Cuba, mientras que a segunda hora jugarán los oncenos de República Dominicana y Aruba. En la fecha final, el próximo lunes, se enfrentarán las representaciones de Aruba contra St Kitts-Nevis, a las dos de la tarde, en tanto que a las 4:00 verán acción República Dominicana y Cuba.
La Fedofútbol informó que los árbitros y visores ya se encuentran en el país, los cuales tenían previsto tomar parte en el Congresillo técnico que tuvo lugar en el hotel Dominican Bay, de Boca Chica, donde también están hospedados los jugadores de las diferentes selecciones.
La Fedofútbol dijo que el derecho de entrada para presencia las incidencias de los partidos en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal, es totalmente gratis.

No hay comentarios: