miércoles, 25 de julio de 2012

Las Eliminatorias Sub-20 del Caribe se abren el miércoles en Puerto Rico

Las Eliminatorias Sub-20 del Caribe se abren el miércoles en Puerto Rico

Puerto Rico recibirá Barbados, inmediatamente después de que Bermuda enfrente a Haití el 25 de julio, para iniciar las Eliminatorias del Caribe para el Campeonato Sub-20. 

Los horarios de los partidos individuales para tres de los cuatro grupos tiene al Grupo 3 jugando en Mayagüez, debiendo concluir el 29 de julio, fecha en que Puerto Rico enfrenta a Haití. El Grupo 2 jugará en San Cristóbal, República Dominicana, donde junto con Cuba, Aruba y San Cristóbal y Nevis se enfrentarán del 26 al 30 de julio, y el Grupo 4 jugará en Kingstown, San Vicente que junto con Trinidad y Tobago, Guyana y Surinam se medirán del 8 al 12 de agosto. El Grupo 1 juega en Antigua con Granada, Curazao y Dominica. 

Los ganadores de los cuatro grupos junto con el mejor subcampeón avanzarán a una ronda final de la clasificatoria con el anfitrión Jamaica, del 3 al 11 de noviembre. Cinco de los seis equipos de la ronda final de la clasificatoria del Caribe avanzarán al campeonato de la CONCACAF que tendrá lugar en Puebla, México, del 18 de febrero al 2 de marzo.


No hay comentarios: