miércoles, 29 de agosto de 2012

Curso de Arbitraje y Técnico de Futsal

       Curso de arbitraje y técnico de Futsal

Un curso para técnicos y árbitros de Futsal para la zona Este se estará celebrando del 31  de Agosto al 2 de Septiembre en los salones del Centro de Desarrollo Joseph Blatter del Proyecto Goal de San Cristóbal.

El curso está dentro de la programación que tiene la Federación Dominicana de Futbol para la capacitación de sus técnicos y personal en el programa Decenal y para el 2012: Asistirán 1 árbitro y 3 técnicos por cada  provincia.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol, informo que las provincias del este que estarán en el curso serán  Distrito Nacional, Santo Domingo, Bayaguana, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seíbo, Higuey, Hato Mayor.

Agrego que se darán a conocer las últimas reglas y cambios efectuados por la FIFA en el Futsal y el  futbol en general, y serán impartidos por Prandy Pinales, José Altagracia Rodríguez y José Martínez, todos ellos con preparación técnica internacional.

Guzmán, recordó que el curso para la Zona Sur, se estará  celebrando del 14 al 16 de mes de Septiembre, con la participación las provincias de San Cristóbal, Azua, Ocoa, Bani, Barahona, San Juan,  Pedernales, Elías Pina, Jimani, Neyba. 

No hay comentarios: