martes, 21 de agosto de 2012


     Encuentro con Arbitraje Femenino.
 (ARBITRAS EN PROYECCION A FIFA)
Osiris Guzman,  centro, Quispe Mendoza  a la izquierda y Manuel Cuesta a la derecha en la reunion con la arbitras nacionales.


La Federación Dominicana de Futbol  celebrando un encuentro  con algunas de las arbitras en  proyección a la FIFA,  a las que se le estará dando seguimiento con la finalidad de que puedan mejorar sus condiciones.

En el encuentro  con Osiris Guzmán, Quispe Mendoza, presidente y vicepresidente de la Federación Dominicana de Futbol y Manuel Cuesta de la Comisión Arbitral de la República Dominicana.

Con ellas se estará preparando un programa especial de entrenamiento con la finalidad de que puedan mantenerse en las mejores condiciones físicas y un estudio constante de las reglas del Futbol, como el deporte que más se juega en el mundo.

Guzmán, pidió a las arbitras nacionales que trabajen  con amor y valor, pues la Federación Dominicana de Futbol, cuenta con excelentes arbitras a nivel nacional.

Presente en ese encuentro estuvieron Milagros Carmona, quien asistirá a un mundial e Futbol como arbitra asistente, Ramona Zegala de La Romana, Yajaira Astacio, San Pedro de Macorís; Angelis Romero, Hato Mayor y Felicita Rodríguez de San Cristóbal.

Estas están presentes en las próximas pruebas físicas a una evaluación y luego en un curso especial preparatorio con las finalidad de optar posiblemente con recomendaciones para ingresar al arbitraje internacional y son aprobadas por la Fifa y u comisión arbitral.


Las arbitras nacionales que se reunieron con la Federacion y la Comision Arbitral.

No hay comentarios: