martes, 21 de agosto de 2012



Club Santos a las Finales, torneo segunda división de San Cristóbal.

El Club de Futbol  Santos le gano  a Pueblo nuevo para clasificar a las finales del torneo de segunda división que organiza la Asociación de Futbol de San Cristóbal, que se está celebrando en el estadio Rosendo Sepulveda de esta ciudad.

El triunfo del Club Santos (4-3) fue por los tiros de penalti, luego que jugado el tiempo reglamentario de los 90 minutos el partido termino 1-1, y para decir se fueron a los penalti ganando el equipo de Club.

Irving Delgado, director del torneo señalo que las finales serán celebrados el domingo a las 3:30 de la tarde entre el Club Santos y el ganador entre los equipos de San Isidro y Villa Nova, que jugaran este sábado 24, debido a que fue suspendido por la lluvia.

En el torneo de segunda división también vieron acción los equipos de La Manzana, Cambita, Nigua, San Lorenzo.

INFANTIL SAN LORENZO GANA DOS.

El Club San Lorenzo del barrio de Madre Vieja Sur, ganado sus dos compromisos de esta fin de semana en la continuación del torneo de futbol infantil que organiza la Asociación de Fútbol de la provincia de San Cristóbal.

San Lorenzo juego el Sábado  ganando al equipo del Club Pueblo Nuevo 3-1. Y en un segundo partido el domingo jugando contra el seleccionado infantil del club Santos le gano 2-0.

En otros partidos celebrados en el Estadio del Rosendo Sepulveda, el Club de Futbol de Santos se impuso al de Jeringa 3-0; La Manzana le gano 1 -0 al club San Lorenzo y el seleccionado e Pueblo Nuevo se impuso al de Jeringa 2-0.

Irving Delgado, presidente de la Asociación y director técnico del evento se mostro confiado del respaldo de los clubes y las instituciones que han dado el respaldo con especialidad a la Federación Dominicana de Futbol.


No hay comentarios: