jueves, 28 de febrero de 2013

Asamblea Extraordinaria del Fútbol.



La Federación Dominicana de Fútbol convoco a las 32 asociaciones miembros a una importante Asamblea Extraordinaria que será celebrada este sábado 2 de marzo 2013, en el Centro de Desarrollo Joseph Blatter, a las 10: 00 a.m.  en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL, espera la presencia del presidente o en su lugar el secretario General, en esta asamblea donde serán tocados temas básicamente técnicos de las asociaciones y conocer algunos de los programas de  Trabajo de ellas.
 Se le dará a conocer los programas de las competencias para el 2013, los cursos de capacitación, los torneos  interligas, las competiciones de Futsal y Fútbol Playa.
El principal ejecutivo del fútbol dominicano informara sobre la Visita del presidente de la FIFA Joseph Blatter y los programas de las selecciones nacionales para las competencias internacionales.
De igual forma Guzmán, señalo que al final  le serán entregada utilería deportiva a las competencias locales a las asociaciones presentes.

No hay comentarios: