viernes, 1 de marzo de 2013

Moca y Jarabacoa por el primer lugar LIGA MAYOR

Una gran expectativa ha recreado el partido de Moca y Jarabacoa, correspondiente a la 12 jornada  de la Liga Mayor,  que será celebrado este domingo 3 de marzo  en la ciudad de Moca.
Moca ocupa la primera posición  de la Liga con  26 puntos, mientras que Jarabacoa, tiene 24, que si triunfa llega a 27, y solamente le faltarían 2 fechas a cada todo los equipos.
Hasta el momento Moca no ha hecho declaraciones sobre el partido sino que esta confiado del triunfo, señalo  el presidente de la Asociación  Peña; mientras que  Jarabacoa según las informaciones envió a buscar a Junior Mejia  y Joan Sánchez, con la finalidad de que jueguen ese partido,  residen en los Estado s Unidos.
La Comisión arbitral y la Federación de Futbol, enviara como arbitro de este importante partido  al veterano Junior Andújar, quien es árbitro internacional . 
Bauger FC,  juega con la Universidad O & M, en el estadio anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Baguer F.C con 21 punto esta haciendo todo lo posible por mantenerse entre los primeros lugares. Willy Minyetti tiene la responsabilidad de pitar el partido.
En el Estadio Panamericano de San Cristóbal, el Deportivo Pantoja se la juega con San Cristóbal,  los farmacéuticos tienen 22 puntos en la tercera posición  de  la Liga Mayor.,  Juan Carlos Hidalgo será el arbitro.
Bayaguana  con  13 puntos viene al parque del Este, para enfrentar al equipo del Sporting, quien solamente a empatado un partido con la universidad O & M, para el partido Sporting y Bayaguana tendremos como arbitro a Robert Alcántara.  

No hay comentarios: