lunes, 25 de febrero de 2013

MOCA AL PRIMER LUGAR DE LIGA MAYOR, JARABACOA SEGUNDO LUGAR


Por Joaquín Vázquez

El líder de la Liga Mayor , Moca FC, afianzó su posición después de derrotar (0-1) a Bauger en el Parque del Este de la capital. Un gol, en rápido contragolpe de Ronald García, a mediados de la segunda mitad, le dió tres puntos de oro a los mocanos en su afán de ser campeones
 del certamen. Bauger lo intentó durante los noventa minutos y tuvo sus opciones, pero erraron en sus ocasiones ante el portal cibaeño. Los de Jrge Allen son ahora cuartos y se distancian a cinco puntos de su rival de hoy.

Jarabacoa, que ganó 'in extremis' (2-1) al 'matagigantes' San Cristóbal, es ahora segundo a dos puntos de Moca., mientras que Deportivo Pantoja que goleó (5-2) al colero Sporting, es tercero a cuatro puntos. Los visitantes, marcaron en el primer minuto por medio de su artillero, Ambiorix Valenzuela, pero Adrian Sánchez empató a poco del descanso y ya en el último minuto, la jven promesa local, Rafi Pimentel, hizo el gol del triunfo ante el delirio de la fanaticada de Jarabacoa.

Deportivo Pantoja que goleó (5-2) al colero Sporting, es tercero a cuatro puntos. El actual campeón de la Liga Mayor , comenzó perdiendo con los sportinguistas, pero remontaron gracias a los goles de sus delanteros más en forma, Jack Michel y Luis Espinal, para sumar tres puntos que los situan con chance ante las tres últimas jornadas ligueras. Ahora, los hombres de Adalberto Herasme son terceros con 22 puntos, a cuatro del liderato.

Bayaguana, por su parte, consiguió su victoria cuarta de la temporada al vencer (2-1), también en el tiempo añadido a un O&M que mejoró mucho sus últimas actuaciones. Los de la provincia de Monte Plata suben ahora a la quinta posición, un punto por encima de San Cristóbal.
Resultados de la 11 jornada.

Bayaguana – Universidad O & M (2-1)

Johan de la Cruz 53´; Francinel Ruiz, 91' //// Jeff Bazin. 58')
Dep. Pantoja- Sporting  (5-2)
Jack Michel Morillo 18´  y 80´;Luís Espinal, 26´y 86´;  Luís Cadete Chandlier 21´/// Manuel Reynoso, 4´ y Widman Modesto, 54´. 
Jarabacoa –San Cristóbal (2-1)
Adrián Sánchez, 43  y Rafael Pimentel en 90´/// Ambiorix Valenzuela
 1´

Bauger FC- Moca FC  (0-1)
Ronad Garcia 72´
POSICION DE LOS EQUIPOS
Moca,                         26 puntos
Jarabacoa                    24
Deportivo Pantoja      22
Bauger                        21
Bayaguana                 13
San Cristóbal             12
O  & M                        4
Sporlting                       1
Líder de goles.
Cesar García, Jarrabacoa 10
Ambiorix Valenzuela, San Cristóbal 9
Luís Espional ,  Dep. Pantoja 7
 Luís Espinal, Deportivo Panoja 7
Manuel Taverez,  Bayaguana  6
Inoel Navarro, Bauguer, 6
Kelvin Rodríguez, Moca, 6
Alexander Boucicout, Moca 8

No hay comentarios: