lunes, 25 de febrero de 2013


COLEGIO BABEQUE GANA TORNEO INTERCOLEGIAL 2013
,COPA FEDERACION DEDICADO ROLANDO MIRANDA.

El Colegio Babeque fue el campeón del torneo de Futsal intercolegial, rama masculino juvenil  2013 Copa FEDERACION,  que estuvo dedicada al profesor Rolando Miranda, mientras que el segundo lugar fue ocupado por el colegio Apostolado y el tercer correspondió a nuestra Señora de la Paz, el colegio Luis muñoz rivera estuvo en la cuarta posición.

En el femenino Babeque ocupo la primera posición en el juvenil seguido  por las muchachas del San Judas Tadeo.

En el intermedio masculino el San Judas Tadeo se fue con los mayores honores, mientras que el segundo lugar le correspondió al colegio Babeque y el apostolado en la tercera posición.


Los mejores anotadores fueron en la Categorías de Pibes Femenino María Ditren con 8 goles del Colegio Calasanz. En esa misma categria peo en masculino Manny Astacio con 12 goles del Arroyo Hondo. En Mini masculino el lieder de goles fue Gabriel Pimentel 8 goles del Colegio Apostolado, en intermedio resulto Rafael Tavarez con 9 goles del Colegio de la UNPHU, en juvenil femenino Sandra López con 8 goles del Colegio del colegio Babeque secundaria y en el juvenil masculino Leomar de león con 7 goles de nuestra Señora de la Paz.

Premiación,
Osiris Guzmán, presidente de la Fedecion Dominicana de Futbol estuvo presente presenciado los partido y realizando las premiaciones a los primeros lugar del torneo.

No hay comentarios: