martes, 19 de febrero de 2013

Seminario de Futbol, para Copa Coca Cola 2013


Osisris Guzmán  presidente de la FEDOFUTBOL,  pondera la participacion del tecnico espanol en dominicana en el seminario sobre el Futbol Escolar, A la izquierda el tecnico Juan Luis Recuero, la gerente de Mercadeo Nicole Mejia , Luis Mejia, presidente del Comite Olimpico Dominicana y Maynor Valverde,  de la empresa de mercadeo deportivo Nuevo Cielo. en la conferencia de prensa en el Comité Olimpico Dominicano.


Nicole Mejia, Gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company, da la bienvenida a los periodistas y personal  que dijeron presente en la conferencia de  prensa.


El reconocido técnico español Juan Luis Recuero Villafranca impartió un, seminario denominado “El Verdadero Significado de Ganar en el Fútbol Escolar”,  en las instalaciones del Proyecto Goal de San Cristóbal, los dias 19 y 20 de Febrero 2013.
 
 El  curso de capacitación para los entrenadores de los equipos que participarán en la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013,  estuvieron durante 2 días recibiendo los consejos y  las técnicas de entrenamiento  apropiadas para jóvenes de edades escolares.
.
 Antes del curso se desarrollo una rueda de prensa donde  se presente al técnico Recuero, con la presencia de Luis Mejia, presidente del Comité Olímpico Dominicano, Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol; Nicole Mejia, gerente de Mercadeo de Coca Cola, dio las palabras de agradecimientos.


La presentacion del tecnico español, fue en la sala de conferencias del Comite Olimpico DominicanoAl curso asisten todos los tecnicos que participaran en la Copa Coca Cola de futbol interescolar que se iniciara el dia 2 de marzo.
L  
 

No hay comentarios: