miércoles, 13 de marzo de 2013

Isidro Alejo y Ramón Yaport, Presidentes Asociaciones de Fútbol de La Vega y Hermanas Mirabal.



Ingeniero Isidro Alejo, presidente de la Asociación de Fútbol de La Vega.

Las asociaciones de Fútbol La Vega y la provincia Hermanas Mirabal, eligieron a los Deportistas Isidro Alejo y Ramón Yaport, como presidente de esas organizaciones deportiva d futbol de la Región del Cibaeno.

Alejo, es un ingeniero ligado por años al fútbol Vegano gano con su plancha  “ De la mano de Dios” con un total de 6 de los nueves votos validos en el proceso electoral celebrado en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Vega.

 Juntamente con Isidro Alejo fueron electos Rodolfo Ventura, primer vicepresidente; pero jose Queliz, segundo vicepresidente; Ramón Jacobo Vásquez, tercer vicepresidente; Amín Abel Estrella, secretario General y Ángel María Santana, secretario de Finanzas.

Los vocales son Abel Peñuelas C, Rafael  Albero Díaz y José Rosario. Jorge Batista quien presento la Plancha no, 2, “Rescate y Desarrollo del Futbol,” obtuvo 3 votos.

Los clubes presente en La Vega, fueron  Oratorio Domingo Sabio, Doulos Revolution FC Jarabacoa, Club la matica, Deportivo Condor F.C. Club Belén –María Auxiliadora; Club Colonia Jarabacoa, Iatesa, Liga de Futbol Constanza y Oratorio Don Bosco-Jarabacoa.
HERMANAS MIRABAL.
El deportista Ramón Yapor, gano la presidencia del Fútbol de la provincia Hermanas Mirabal, al presentar la única plancha  “ Futbol para Todos”  con la asistencia de 5 de los 6 clubes con derecho a votos, en el elecciones celebradas en el Local de la Unión Deportiva de las provincia.

Yaport, será acompañado por Carlos José Rosario, quien será el Vicepresidente: Arturo Berroa, secretario general; Ramón Antonio Pérez, tesorero y los miembros o vocales son Diomedes Barranco, Juan Antonio Liriano y Luis Rafael López.

Los Clubes que se dieron cita para las elecciones en esta provincia fueron;
 Club Multipro, en la persona del licenciado Pablo González; Club de futbol hermanas Mirabal representado por  Ramón Pérez; Ilusión Pibes,  Yancarlos Mendoza , y San Antonio de Tenares, por Jonathan Casado.

 La elecciones de Las provincias hermanas Mirabal y  La Vega, fueron  presidida por el periodista Teodosio Brito, miembro de la Comisión Nacional Electoral de la Federación Dominicana de Fútbol.


No hay comentarios: