jueves, 28 de marzo de 2013

Tirando a la portería,, 26 Marzo 2013, La Asociación del Distrito


26 Marzo 2013, 7:11 PM
Tirando a la portería
La Asociación del Distrito
Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)
La fundación de la Asociación de Fútbol del distrito Nacional data del 6 de agosto de 1970. Es la más antigua de las 32 asociaciones del país. Se acerca a sus 43 años de existencia.
Hace unos días que la AFDN escogió un nuevo Comité ejecutivo para dirigir sus destinos por los próximos dos años.
Esta nueva directiva es encabezada por el licenciado Adalberto Rodríguez, exitoso hombre en el campo de la promoción y el mercadeo, quien ha laborado para diversas e importantes empresas dominicanas.
Adalberto, futbolista de pura cepa por demás (formado en las entrañas salesianas de Cristo Rey), encabeza un grupo de dirigentes capitaleños no menos importantes.
Junto a él forman la nueva directiva  Jonathan Cabral de la Escuela La Meca como vicepresidente, Rafael Rodríguez de la Academia Iván Brugal como secretario, Isidro de la Cruz de ASODEMUS como vicesecretario, Manuel Pérez del Club Dominguito es el tesorero, Eugenio Báez de Cristo Rey es el vicetesorero y Adalberto Herasme del Club Pantoja es el vocal.
Es un grupo de hombres de fútbol que no pueden fallar. Todos tienen una dilatada participación en el fútbol del Distrito Nacional.
A Adalberto Rodríguez y todos sus compañeros todos los amantes del fútbol debemos brindarles nuestro apoyo para que sus ejecuciones en el fútbol capitaleño brinden los frutos esperados.
El ya hizo algunas promesas: “reinventaremos la forma de dirigir un deporte que apasiona tanto en el país y el mundo", dijo Adalberto Rodríguez, después de ser juramentado.
"Vengo a impregnarle juventud y dinamismo a mi gestión y para ello estaré acompañado de un grupo de dirigentes comprometidos con el desarrollo del fútbol dominicano"

No hay comentarios: